El Espíritu Nos
Quiere En Poesía

...Leer

LA REVOLUCIÓN
DEL DOLAR

...Leer

Contrariedades
Mundanas

...Leer

AMOR AL HONESTO
Y ODIO AL CORRUPTO

...Leer

MARCADOS
POR EL SUFRIMIENTO

...Leer

Primero de
mayo unitario

...Leer

Siempre
en la poesía

...Leer

Vengan brazos
en abrazo

...Leer

Retóricas
repelentes

...Leer

La voz
del alma

...Leer

Hacer
Memoria

...Leer

Sobre honorabilidades
y burocracia

...Leer

No es bueno
darse por vencido

...Leer

Militares con
criterio propio

...Leer

Mi oración
al señor Jesús

...Leer

Hágase El Amor
Entre Nosotros

...Leer

La fuerza de lo amable
y el coraje del aguante

...Leer

El Pensionado
Heroico

...Leer

Dejémonos Fortalecer
El Alma

...Leer

Sueños
Posibles

...Leer

General
“ONTHEROCKS”

...Leer

Ejercicios Que
Nos Dulcifican

...Leer

GUERRA
AL TIEMPO

...Leer

Encuentro Con
El Amor De Jesús

...Leer

Mas Allá Del
“IDEALISMO” Revolucionario

...Leer

Uno Ha De
Crecer Cooperando

...Leer

El Mentol
Chino

...Leer

Realidades Que
Nos Entusiasman

...Leer

La Fuerza
De Dios

...Leer

El Inmaculado Aire
Es El Que Nos Da La Vida

...Leer

Sobre Experiencias,
Farsantes e Imposiciones

...Leer

El Espíritu Poético
De Los Océanos

...Leer



AMOR AL HONESTO Y ODIO AL CORRUPTO

Autor/fuente:Tony Rivera Chavez (profetanoskagamus@yahoo.com)  ( 11-06-2019 )

 La población experimentaba una sensación de atropello  colectivo luego de los procesos de RECADI y la ausencia de presos por el crecimiento de la Delincuencia Fiscal Organizada unidos a otros hechos criminales  contra los sectores mas pobres del Pais y el hecho mas  significativo en mucho tiempo como fue El Caracazo cuando la masacre indiscriminada sirvió para recordar a los civiles que el Poder de Fuego estaba en manos militares. Todos estos motivos concurrieron en una situación política donde el militarismo nos enseño sus garras y en las apariencias de una justicia contra el desorden establecido y sobre todo desde el odio a los corruptos se  monto en los carriles del éxito una Dictadura cuyas actuaciones han cambiado pasado y presente para lejos de corregir entuertos convertirse en estructuras donde los valores ciudadanos y el civismo se desecharon para escribir paginas  de las mas oscuras conocidas en eso de mal manejo de Fondos Públicos,represión,torturas,traiciones a la Patria y pare usted de contar realce de la barbarie  mas bien nunca conocidos en pleno siglo XXI. 
Todo lo dicho contra los observados procedimientos contra la cosa Publica donde se ofreció hasta fritanga con la cabeza de los adecos corruptos fue parte del Plan para hacer todo lo contrario y mas bien     conocidos personajes de esa burochorocracia ( el Rey del Timbre,Capulina,Lagarto Preñado,Dame lo mio y afines) pasaron a declararse perseguidos de los adecos y se hicieron baqueanos para la acción contra todo pronostico y se puso en vigencia la Ley Suprema del Contincoleo apoyándose  para esta aplicación en la Fuerza Armada. El odio del corrupto se convertía así en condena al honesto. Como así?Muy fácil cuando se usaron todos los mecanismos para acallar ,marginar y hasta apresar a todo aquel que osara cuentas claras y sendas definidas. La aplanadora del Estado manejado por un Comandante manipulado desde Cuba  por un líder cuyo interés no era ni la honestidad,ni el bienestar nacional estimulo para su propio beneficio  este intelecto desquiciado ,en tiempo y espacios,para usándolo cobrar con creces esta asesoría que en el fondo buscaba “destruir”al Imperio con una estela de dolares esparcidas por todo el mundo que en fin de cuentas hizo mas poderoso  el sistema capitalista y profundizo el subdesarrollo en ambas naciones. Ocurrencias de tontos para resultados de extraordinarias limitaciones para el avance “ideológico” del Modelo Cubiche Venezolano ,decadente.
Es decir toda una maquinaria destructiva al servicio de un Proyecto que lejos de beneficiar al pueblo y el civismo se convirtió en enriquecimiento ilícito para una “élite”uniformada en conchupancia con uno que otro civil para rellenar las apariencias militar cívicas para como quien dice: “Hacerse los muertos para agarrar zamuros vivos”
Ahora bien,como es que un pueblo con una numerosa clase media ,con buenas academias y recursos financieros pudo llegar a este degredo “ideológico” .Sencillamente desde esos mecanismos que ponen al hombre de bien,a dudar,de sus propias capacidades y que consolidan al malvado partiendo del propio manto de la impunidad con que cuenta el tracalero porque roba y tiene mas. Razón para comprar voluntades. Hay una Ley que ha servido para escudar pillos y mafiosos como la mentada contra la difamación .Este adefesio jurídico hasta en los humildes condominios donde las cajas chicas son escuálidas  es enarbolado  ante cualquier asomo de rendición de cuentas porque simple y llanamente el tema de la honestidad termina siendo tema de machismo o feminismo según el caso. El o la delincuencia impone hasta doctorados y hazañas en sus victorias con la decencia y la transparencia.
Desde este transcurrir no es nada difícil prever porque teniendo el burócrata,doloso o pícaro,el beneficio de la duda siempre adorna el rascabucheo con proclamas libertadoras y de redención del pendejo,suficientes para “frenar”a los valerosos políticos cuestionadores y congelarlos hasta que pasa lo inevitable cuando la vida practica arrolla las teorías cómplices. La cuestión se hace escabrosa cuando luego de ese transcurrir ,de ese saber la verdad,que no ha sido otra cosa que perder el tiempo este se vuelca en males no solo para los pobres sino para todos tal ocurre hoy.
A estas alturas del desastre no cabe otra que “amar al honesto y odiar al corrupto”evitando consideraciones de orden humanitario o por la aplicación de la palabra sagrada de la alcahueteria de ¡pobrecitos¡que tanto ha servido para proteger al malandro como cuando fueron convertidos en buenandros desde  esa imposición de criterios de jodedor burdelero que muchas veces salta hacia la academia para convertirse en leyes o ciencia social. El asalto a la propiedad ajena y al Capital  trabajado se hizo en !expropiese! Disfrazado de Planificación Económica y en mejor vida para todos bajo el criterio colectivo del mejor vivir. Farsa económica social.
En definitiva hace falta mas fuerza para amar al honesto y apartar de nuestras comunidades al corrupto para lo cual debe el ciudadano despojarse de  miedos y complacencias. Momento para el culto a la razón y de identificación de criminales farsantes.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com