GUERREROS
DE LA DESTRUCCIÓN

...Leer

TIERRAS,VAGANCIA
Y CIRCULANTE

...Leer

AIRES DE
AUTENTICIDAD

...Leer

EN ESTE MUNDO
DE SOMBRAS

...Leer

SIN MIEDO
A NADA

...Leer

RETARDOS MENTALES
REVOLUCIONARIOS

...Leer

SE NOS HA CONGELADO
EL CORAZÓN

...Leer

ENTREMOS EN ESTE
ENCUENTRO PENITENCIAL

...Leer

DERECHO A
UN FUTURO

...Leer

SIMIENTES DE HOSTILIDAD
NOS CIEGAN

...Leer

EL PENSIONADO
HEROICO

...Leer

CADA CUAL ES UN
PROYECTO POR SI MISMO

...Leer

AQUEL QUE PERSEVERA
EN EL VERSO

...Leer

BRAVO POR ESOS
SOPLOS CONCILIADORES

...Leer

EL CARIBE ZONA
DE IMPERIOS

...Leer

¿PUEDE ALGUIEN
OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?

...Leer

HABLEMOS
DE IMPERIOS

...Leer

LAS CADENAS DE LA
ESCLAVITUD MODERNA

...Leer

¡NO MÁS NUDOS
ENTRE NOSOTROS!

...Leer

LA CULMINACIÓN
DE JESÚS

...Leer

LO ARMÓNICO ES
LO QUE NOS DA VIDA

...Leer

Los hijos de la poesía
han de manifestarse

...Leer

ANGUSTIAS
SOCIALES

...Leer

¿CARA DE TRISTEZA
O PESIMISMO EN EL ALMA?

...Leer

POLÍTICAS
MÁS POÉTICAS

...Leer

VENECUBA:
UN SOLO RÉGIMEN

...Leer

EL EJERCICIO
DEL AMOR

...Leer

EN LA BIENESTAR
DE LOS DEMÁS...

...Leer



RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS

Autor/fuente:Tony Rivera Chavez [profetanoskagamus@yahoo.com]  ( 21-04-2019 )

La secuencia de errores,sistemática y recurrente,presente en el socialismo (tardío) del siglo XXI,importado con miserias y detalles desde una Nación ruda y con estrecheces económicas aun mas caracterizada en el subdesarrollo que cualquiera; deja en la mente la existencia de alguna patología mental o tara por esta actividad nada ajustada al tiempo y el espacio en este siglo cuando el desarrollo tecnológico y las ciencias sociales y naturales son de fácil acceso para dominar materias  como la rentabilidad económica,el mantenimiento de Bienes de  Capital o el incremento  del Producto Interno de Bienes y Servicios para un Estado. Por el contrario como si mas bien se tratara de sucumbir en la esclerosis política con el uso de la amnesia como remedio y tratamiento se dan pasos  diarios en la estructuración de una sociedad al peor estilo pre-capitalista  desarrollando desde aquí una metodología con todos los elementos arcaicos para elevarse al vaivén de las carretas hacia el espacio sideral como si la cosa fuera de “ideologías” y no de practicas  materiales concretas para reducir escasez y pocos Ingresos.
Solo alguna daño cerebral puede procesar la historia socio económica para hacerla  repetitiva de los errores y desgracias  cuando siendo evitable el retardo se toma como positivo todo el cúmulo de  equivocaciones para hacer “una revolución”desatinada de principio a fin. Nos recuerda aquel chiste del gafo que visito una fabrica de chorizos de carne de burro  y pregunto :si al reversar el proceso  y meter los chorizos se podía reaparecer al burro. Estos revolucionarios  por lo visto pretenden retornar al Socialismo desde lo peor para reciclando los males  establecer un Estado Obrero Degenerado como algo novedoso cuando solo puede obtenerse un Sistema miserable,tal cual se viene  presentando el resultado al presente.
Las muestras reales en una vida practica a la vista de toda la ciudadanía nos revela el modelo solo propia de mentes perdidas a la razón...¿Porque a quien se le ocurre pensar que con RUTAS como la de las empanadas se podía iniciar la Industrialización?¿ O que con la construcción de gallineros verticales se acabaría con la falta de carne para el pendejo? ¿O que con la persecusion de la Burguesía Productora bastaba para producir mas y mejor en ausencia del explotador? ¿ O que con la repartición de los dolares entre los corruptos nacionales y hacia  la derecha Internacional se lograba el Socialismo en América? ¿o mas tonto aun imaginar que que el vuelo de los cometas,papagayos o volantines  en manos de los niños serian la causa del apagón? ¿O que con los Petros podíamos marginar al dólar?¿O que por la vía de la manipulación monetario y nada mas se podía derrotar la Inflación? Y así pare usted de contar esta colección de zoqueteras como si las cosas fueran  tan sencillas y la Ciencia no existiera  y estuviéramos aterrizando en un mundo de “emociones”dirigidas para alimentar la voluntad popular  sin darse cuenta que a este momento del siglo XXI con solo poseer un teléfono inteligente se puede saber de  forma real como resolver problemas  tomando como ejemplo otras sociedades.
Este comportamiento requiere de una asistencia psiquiátrica quizás externa porque hasta ahora hasta un medico especialista en el área tratante de esta gente  parece haber contraído la enfermedad con mayor fuerza que los propios pacientes  de tal manera que lejos de traer remedios  parece inyectar el mal a diestra y siniestra . La ayuda humanitaria debe comprender desde este paisaje una carga especial de Fitina que por lo visto era buena para la burocracia porque en la IV era voz popular eso de “Toma Fitina porque estas quedado”
Por otro lado cuando el retardo se hace corrección surgen los métodos “espirituales”para tratar desde la mente de dominarlo todo y desde las “plusvalías emocionales”creando imágenes de abundancia o castigos divinos o esperanzas sin futuro;montando en alfombras mágicas  al desesperado ciudadano para desde estas exotericas promesas de amor,establecer la felicidad eterna solo presente en la idea del burócrata para sus actividades continuistas. El socialismo científico en esta síntesis pasa a un plano de ilusiones bajo la inspiración de que “la fe mueve montañas”pero sin entender de la necesidad del impulso inicial que se requiere con barriga llena y corazón contento.¡Ojala¡despierten del sueño y cojan mínimo racional  y eviten el golpe final.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com