"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Ortega: “Nuestra responsabilidad ineludible es la de amar y resguardar a nuestros niños, niñas y adolescentes en revolución”

Autor/fuente:Jorge E. Serra (Prensa Alcaldía)  ( 12-06-2018 )

Ante el abandono inexcusable por parte de las pasadas administraciones y siguiendo las orientaciones precisas del alcalde Luis Sifontes, se activó la Defensoría del Niño, Niña y el Adolescente en las instalaciones del Mercado Municipal de Cumaná. 
Todo ello, en el marco del día Mundial del maltrato infantil, donde la alcaldía del Municipio Sucre, a través de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Municipal “Familia”, Fermari Ortega, restablecieron todas las actividades operativas y funcionales de la defensoría ubicada en el centro dispensador de alimentos.
En ese sentido, Ortega expresó “Nuestra responsabilidad ineludible es la de amar y resguardar a nuestros niños, niñas y adolescentes, en revolución”.
Cabe señalar, que esta nueva gestión revolucionaria está ganada a poner el orden y darle cumplimiento a las leyes en materia de NNA. Esta acción es complementaria al proceso de intervención  que se lleva a cabo en este centro. La intensión fundamental de esta Defensoría es la de cuidar y preservar a este sector tan vulnerable que son los NNA de la patria. 
El Gobierno Nacional, estadal, Municipal y Local son garantes del buen desempeño pleno de este sector (Léase: los NNA trabajadores, que conviven o deambulan por el Mercado) tal cual lo expresa el artículo 94 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña Y el Adolescente (Lopnna).
Asistieron, en conjunto, directores, coordinadores y jefes de la gobernación y alcaldía del Municipio Sucre, además de la presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y el Adolescentes (Cmdnna), Abogada, Victoria Bello.
Así como también, funcionarios de La Zona Educativa del Estado Sucre (ZEES), de la Fundación Municipal “Familia”, La Fundación Regional “Niño Simón”, Fundesoes, la  Oficina Municipal Antidrogas (OMA), La Dirección de las Comunas entre otras. 

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
FOTOS: Descubren una tumba romana "extremadamente misteriosa y rara"

Leer más

A transportistas
y autoridades
¿el transporte
pa'cuándo?

Leer más