SOCIALISMO COMO
DEGENERACIÓN DEL CAPITAL

...Leer

SOCIALISMO DE
ESPANTO Y BRINCO

...Leer

EL MARTIRIO
DE LOS DÍAS

...Leer

NOSTALGIA
DEL NOSOTROS

...Leer

VENGANZA
CON ÑAPA

...Leer

LA ACCIÓN
CONJUNTA

...Leer

CERCANÍA,
SIN SER CERCADOS

...Leer

CUANDO EL BISTURÍ
ES UNA MANDARRIA

...Leer

LA DECENCIA
Y LA DOCENCIA

...Leer

UN CORAZÓN DE
MANO TENDIDA

...Leer

LA GRAN ESTAFA
SOCIALISTA

...Leer

UN CORAZÓN
DE POETA

...Leer

UN DEBATE
ANUNCIADO

...Leer

PROPIETARIOS
Y SOCIALISMO

...Leer

ME AFLIGEN
LOS MARTIRIOS

...Leer

CANTO
AL HONESTO

...Leer



LA OTAN, COLOMBIA Y VENEZUELA

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  ( 30-05-2018 )

El anuncio de la incorporación de la vecina Colombia al Sistema Militar defensivo ofensivo OTAN establecido y desarrollado a partir de la expansión de la Rusia Socialista luego de la II Segunda Guerra Mundial deja clara la preocupación  de los colombianos y sus Fuerzas Armadas  por la presencia rusa en la zona y la influencia en el gobierno del vecino Maduro en la construcción de una base Política Económica Militar. No es necesario ser un observador muy experto en asunto militares para darse cuenta de la estructuración  de una plataforma en tierra firme continental cuyo potencial militar  no tiene fortaleza en Cuba que al fin de cuentas es prisionera de su proximidad geográfica de USA y por lo demás esta controlada desde Guantanamo  por una base militar que desde allí realiza labores de vigilancia sobre los movimientos del Ejercito de la Isla y por eso  se inventaron eso de la exportación de civiles hacia el exterior que en realidad conforman una especie de infiltrados hacia el país donde son enviados. Por otra parte no existe peligro nuclear desde esta Nación y de  ninguna otra por no tener potencial militar ni siquiera para un poderosos ejercito convencional. Por el contrario Rusia si tiene potencial nuclear  ademas de intereses económicos  que se convierten en amenaza real para Colombia que por otra parte sigue padeciendo de factores negativos como el narcotráfico, la guerrilla y de “movimientos” de izquierda que estrategicamente son utilizados para disminuir  el potencia militar de Colombia. Ante este panorama  y “para curarse en salud” al integrarse esta Nación al sistema OTAN se esta beneficiando de la mejor y mayor base de datos sobre los movimientos rusos en el mundo ademas de mantenerse en conocimiento de las evaluaciones  periódicas sobre Rusia y sus aliados. Sobre todo el seguimiento de agentes de inteligencia,inversiones estratégicas,exportación de armas,posiciones políticas,etc importantes para el seguimiento y defensa de los avances en la zona que puedan afectar no solo a los vecinos si no al resto de la América en su totalidad.
El gobierno de Venezuela (como debe hacerlo) se presentara como  posible victima a futuro del ataque desde la Colombia enemiga del totalitarismo socialista  y en este sentido buscara  desde la ONU y otros organismos  denunciar los planes del aliado de USA para desestabilizarlo,evitar su consolidación  y sabotear la entrada de inversiones extranjeras hacia el Pais peligro. Es algo tonto pensar que Venezuela en estos momentos pueda ser una amenaza militar para nadie cuando sus potenciales están desmejorados lo cual hace mas peligrosa la presencia rusa  que aprovechara estas debilidades  para penetrar la estructura militar del Pais y dominarlo. Desde el punto de vista general el asunto reduce aun mas  las posibilidades de que Venezuela pueda surgir   como una referencia rebelde para el Capitalismo Occidental en lo que respecta a sus estructuras militares defensivas. La camisa de fuerza se hará mas efectiva y el aislamiento  sera mayor. Rusia sera así un buen amigo que podrá asumir la defensa y negociación para defenderla y sacarle provecho al caso. No hay que olvidar  que Rusia es un productor importante de petroleo y eso influye en la alianza geopolitica y a la vez acerca mas a Colombia con la OTAN.
El envió con publicidad oficial un tanto tímida de militares hacia Cuba para recibir “cursos militares” es una forma de provocación con una intención  de mostrarse  mas apegados a la escuela rusa militar que otra cosa alentando por su parte  al  país vecino para inscribirse en la OTAN como manera de defenderse .Todos sabemos que que la URSS se conformo como el Imperio Social Revisionista (calificado así por los chinos) pero fracaso gracias a sus debilidades que fueron endosadas a la Rusia Central que fue el eje de este burocratismo degenerado e incapaz de derrotar en el mercado competitivo a la Economía Capitalista lo cual es frustración para la “élite”rusa que siempre estará  en pugna revanchista para recuperar prestigios y mercados.
Los venezolanos no podemos sentirnos complacidos  con los movimientos militares  desde el vecino porque al fin de cuentas a la hora de una confrontación bélica o de control mundial seremos  perjudicados,molestados y marginados pero si este régimen  se empeña en molestar a los vecinos debemos a tenernos a las consecuencias. La globalizacion es un hecho y se debe entender en todos los sentidos.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com