EL BUROCRATISMO
PARLAMENTA

...Leer

PREGÓN
TOTALITARIO

...Leer

PODER SINIESTRO
NACE EN NOSOTROS

...Leer

LA SUBVERSIÓN
DE LOS PRINCIPIOS

...Leer

LO UTÓPICO SE
HACE ANGUSTIAS

...Leer

SEAMOS GENTES
DE ACCIÓN

...Leer

¿UNA SOLUCIÓN
ELITESCA?

...Leer

POR LAS OBRAS
NOS RECONOCEN

...Leer

UNA COLONIA
LLAMADA VENEZUELA

...Leer



MERCANTILISMO REAL EN SOCIALISMO SALVAJE

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  ( 29-05-2018 )

Los “enemigos” de las bases mercantiles del capitalismo y sus valores se manifiestan extraviados ante  la respuesta popular indicándoles que el voto no es una mercancía como han tratado de convertirlo los falsos socialistas que le quitan las propiedades intrínsecas a las acciones naturales del hombre para desde la perversión de estas actividades  apoderarse por las vías mas oscuras de la voluntad popular. Comprar el voto ejerciendo la explotación emotiva sensorial de las necesidades   de los mas necesitados  y en otros casos  usando la ambición de los mas  ávidos de bienes cuyas demandas también son satisfechas  con creces y sin hambre hasta convertirse en una “nueva clase” explotadora,cruel,parasitaria y represiva  han sido la dinámica  con la que han querido transformar el carácter democrático del pueblo venezolano para esclavizarlo y hacerlos obedientes  para satisfacer sus necesidades primarias  y hasta de sexo cuando han extendido la oferta con bonos de preñez o para  la procreación.¡Vaya marxistas¡ Se equivocaron a la luz de los resultados electorales del 20 M y eso estimula la posición rebelde del hombre levantisco ante el poder totalitario.
Lejos de construir la Dictadura de los trabajadores y estimular el valor trabajo han establecido un gobierno mafioso donde todo se marca con “el precio de la utilidad”para la pandilla militar al mando. Corromper el sistema y sus valores sin importar cuales, siempre que desde allí se obtengan “ganancias”.¡Que belleza¡Pensionados por incapacidad previo pago en efectivo,jubilados sin años de servicio suficientes,titulados sin conocimientos,la ignorancia como factor necesario para lograr objetivos malsanos y sobre todo la vagancia que estimula al delator,el malviviente,como parte de esos colectivos( guerrilla criminal)que aterrorizan a la ciudadanía de los lugares mas humildes de las ciudades. Es el Imperio del Crimen en el siglo XXI cuando por fortuna la tecnología esta al servicio de cualquier observador para sus propia conclusiones.
Desde esta lógica de sembrar el caos para “reinar” se han creído dueños de una Nación que a esta fecha y desde el saldo a la vista donde lo académico y lo mas sencillo como es el conocimiento practico real se cruzan para llegar a la conclusión de que este régimen es lo mas negativo para el buen vivir  de la población. Si se tratara de usar el “chaleco salvavidas marxista castrista” para atravesar hacia el mar de la felicidad hay que ser un grandísimo tonto cuando  la oferta conlleva al sacrificio diario del trabajador y la dicha del burócrata explotador.¡Como así¡ Sencillo. En el capitalismo opresor el o la se levantaba con la seguridad de que el transporte  la llevaría a la hora establecida para cumplir sus horarios .Ahora no. El despertar se hace horas antes de lo normal en el pasado para “cazar”la buseta  o en ultima instancia para lograrse guindarse en el Metrobus para luego atapusarce en el Metro. Estas horas no se las paga nadie. Si se trata de un núcleo familiar se produce la división del trabajo cuando se repartirán la tarea de  la vigilia a las puertas de algún supermercado para “ver”si llega algo barato y nutritivo. Aquí el salario del miedo puede ser de plan y gases si la cosa se pone muy escasa y la demanda es muy grande. El tiempo,recordando a Marx,es plusvalía,si se dedica al trabajo pero también es ganancia. Como si fuera poco en el desorden promovido  el valor de cambio de la moneda  cada vez es mas escaso para quien vive de su fuerza de trabajo  de forma y manera que como en una chifladura monetaria ve como todos los bienes y servicios se escapan de sus manos  y se le transforman en nubes de hambre  sobre su mente. Y si esto le han puesto el nombre de Socialismo a la Cubana es obvio que no lo quieren las mayorías y si un grupúsculo de aprovechadorcitos ,resentidos o perdidos aun en la teoría que los impulsa  hacia este destino donde el suicidio a la comodidad,la tecnología y la razón no es tarea valerosa para ningún ser humano racional educado en democracia y libertad.
Hacerse “ricos”robando no parece ser una consigna halagadora en este siglo XXI donde hasta desde un computador  se puede laborar  desde la casa para obtener un sustento digno y sin el sufrimiento de la explotación lastimosa de otros tiempos. Aquí y ahora hay un mercado estatal donde las bajas pasiones compran como mercancías los sentimientos y deseos de los mas desposeídos para vivir de ellos y hacer de esto su justificación existencial al labrarles un destino dándole un sustento pues de lo contrario morirían de hambre. Lo mas triste es que se califican de revolucionarios.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com