SOCIALISMO COMO
DEGENERACIÓN DEL CAPITAL

...Leer

SOCIALISMO DE
ESPANTO Y BRINCO

...Leer

EL MARTIRIO
DE LOS DÍAS

...Leer

NOSTALGIA
DEL NOSOTROS

...Leer

VENGANZA
CON ÑAPA

...Leer

LA ACCIÓN
CONJUNTA

...Leer

CERCANÍA,
SIN SER CERCADOS

...Leer

CUANDO EL BISTURÍ
ES UNA MANDARRIA

...Leer

LA DECENCIA
Y LA DOCENCIA

...Leer

UN CORAZÓN DE
MANO TENDIDA

...Leer

LA GRAN ESTAFA
SOCIALISTA

...Leer

UN CORAZÓN
DE POETA

...Leer

UN DEBATE
ANUNCIADO

...Leer

PROPIETARIOS
Y SOCIALISMO

...Leer

ME AFLIGEN
LOS MARTIRIOS

...Leer

CANTO
AL HONESTO

...Leer



EN REVOLUCIÓN: METAMORFOSIS MERCANTIL

Autor/fuente:Víctor Corcoba Herrero (corcoba@telefonica.net)  ( 29-05-2018 )

De momentos cuando nos vislumbro la presencia de un disidente militar en la palestra hablando de socialismo gran parte de quienes  habíamos transitado el camino de los ilusos, con honestidad, desde las creencias dogmáticas del marxismo leninismo  sin pensar en otras cosas que la transferencia del Poder hacia el mundo del trabajo creador y la justicia,nos creímos el cuento de la revolución socialista en el siglo XXI. El despertar llego rápido cuando sin ciencia alguna “el lumpen militar cívico” se mostró prepotente para disponer de los elementos básicos para la racionalidad económica y sin pensarlo dos veces  se hizo de las Finanzas Publicas  un pozo de la dicha donde un rebaño de ambiciosos amantes de los valores mercantiles del mercado se colocaron “el chaleco salvavidas socialista”para el robo con impunidad y así cometer un atraco colectivo a mano armada para apartarse del camino de la honestidad necesaria para cumplir el objetivo de ordenar el Ingreso Petrolero  esencialmente para encausarlo por vías necesarias y suficientes  para sacar de la pobreza a miles de millones  de venezolanos marginados al sistema. La mediocridad interesada se hizo ley para la aplicación de un contincoleo desde la burocracia de cuanto pudieron  para en una acción criminal despojar a la Nación de sus nutrientes  vitales para la Industrialización y crecimiento.
El desinterés por el País surgió desde la dependencia de un aliado  ,subdesarrollado aventurero,  que desde tontos consejos “revolucionarios”metió la mano en el caldo para una contribución nefasta en eso de ponerlo morado. El apoyo y las alegrías no fueron de carácter  desinteresado y por el contrario  la mano comercial del socio-socialista acostumbrado a la explotación emotiva de sus hazañas del vivir del cuento anti-Imperialista se hizo excavadora profunda  para sacar grandes cantidades  de dolares al maravillado pendejo que seguía como alumno primario las directrices para salir del capitalismo en un dos por tres eso si desde las comodidades  del Poder donde no faltara ya no la caja chica repleta de recursos sino la Fuerza Armada  para defenderse de cualquier aplicación legal anti-saqueo cuando en verdad se cometen delitos  contra la Cosa Publica sin avisos y sin protestos.
Ahora con una Nación llevada a la ruina sin escatimar formas y maneras  para su destrucción bajo principios nada éticos para la administración de la violencia al ciudadano  desde un Estado convertido en centro de operaciones contra el orden incluidas las costumbres,hábitos,tradiciones y cultura en general para oponerse al sistema global sin otro respaldo que la ignorancia y el miedo al trabajo y sus elementos del cual son enemigos de oficio  desde siempre. Nada es azar. Así esta situación nació desde hace décadas  cuando nuestro factor negativo vecinal cubiche penetro en academias,sindicatos y afines para darles un toque de chifladura a la aplicación practica del mismísimo marxismo leninismo(versión caribeña)y hacer de la practica política  un sistema defensivo criminal que comenzó con la muerte de policías  en las calles de las ciudades como “justicia revolucionaria”pero ni de vainas le quitaban la vida a un General bajo el cuento cobarde de la necesidad de usarlos para sus fines y por lo visto tenían razón los cubanos ,o sea,el poderoso armado respetarlo y corromperlo; al represor en mínima escala burocrática eliminarlo. Un poco inmoral el asunto pero así llegamos al llegadero total del cuerpo y el espíritu de nuestros guardianes patrios. En este orden como para evitar a los mas levantiscos  así como a los siempre colaboradores civiles cubanoides se les dio el visto bueno para  habiéndose mostrado en el pasado amigos de lo ajeno  y sin crear desconfianza en aprontes de honestidad en su transcurrir en la vida publica también se le dio licencia para el hurto de los Fondos Públicos. Por cierto esa infraestructura de los “pobrecitos”revolucionarios  que se han lucrado de esta situación  no es señalada por nadie y la prensa los ignora como si se tratara de protegerlos  por su lambucio pasado. Quizás mas bien por la admiración  que puede producirles  “el vago de pasillo ucevista” transformado en derrochador clase media. Estos últimos son viajantes permanentes a La Habana donde suelen llevar cualquier “valor” de uso para el trueque alegre y comprar amor a las jineteras  en solidaridad revolucionaria. Desmoralizados y sin respeto alguno por las teorías del ayer lo del momento es la consigna de viejos tiempos  para la oportunidad necesaria: “Entre bonche y revolución no existe contradicción”.Solo que ahora se cambio la estrofa y la revolución fue sustituida por corrupción.
Así “desde esta cosecha de ponsigue desde  frondosas matas de peras” nada puede resultar extraño porque ni hay teorías firmes,ni propias y contimenos moral para sostener  un proceso que lleve al éxito esta mescolanza de ideas mas bien extraviadas y casuales sin estar conformadas  ni aun en un análisis retrogrado bolivariano porque hasta esto lo  han profanado  poniendo a Bolívar de espaldas a sus propias historias para el uso comercial exoterico de su legado  de tal forma que fisicamente  lo han tratado de sacar de su cuna de  blanco mantuano para llevarlo a un origen mestizo. Ritos de una santería mal aplicada pero bien pagada a sus ideologos en “dolares”.
La conclusión de este despelote es un sincretismo donde hasta la Madre de Calcuta la vestirán de Mario Lionza de ser necesario  o a cualquier tropero lo harán Al Capone Marxista  para justificar cualquier esquema que les permita disfrazar sus aventuras. Y si de ejemplos se trata tenemos el Petro que según estos “economistas”-mas bien fabulistas-nos conducirá a la liberación y el paso al desarrollo para así convertirnos en Potencia no ya por vender petroleo  sino su derivado optimo monetario como seria el petro nuestro de cada día. Nos hablan de invasiones pero esta deberá ser de médicos-siquiatras,criminologos,brujos,espiritistas e iluminados para el análisis  de esta “raza”nada cósmica y mas bien cómica apoderada de una tierra de gracia para su desgracia.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com