EL BUROCRATISMO
PARLAMENTA

...Leer

PREGÓN
TOTALITARIO

...Leer

PODER SINIESTRO
NACE EN NOSOTROS

...Leer

LA SUBVERSIÓN
DE LOS PRINCIPIOS

...Leer

LO UTÓPICO SE
HACE ANGUSTIAS

...Leer

SEAMOS GENTES
DE ACCIÓN

...Leer

¿UNA SOLUCIÓN
ELITESCA?

...Leer

POR LAS OBRAS
NOS RECONOCEN

...Leer

UNA COLONIA
LLAMADA VENEZUELA

...Leer



EL VOTO NO ES UN AZAR

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  ( 16-05-2018 )

Las elecciones presidenciales llevadas a los términos azarosos de un “tope a todo”como si se tratara de un ultimo “chance” aceptando de antemano las ventajas nada satisfactorias  para el sistema democrático existente por el abuso desde el gobierno y su aparataje lejos de ser un ejercicio para una elección se han convertido en una forma de convalidar la farsa electoral necesaria para darle visos participativos al torneo ilegal como si fuera justo y transparente. En este sentido los mas fervientes defensores del ventajismo y el continuismo son  sospechosos de amor eterno a la burocracia y sus prebendas o quizás al regodeo egocentrista desde la explotación de la plusvalía emocional de los ciudadanos que claman por un cambio a como de lugar. No resulta para los menos crédulos suficiente que esta acción divisionista a la oposición obedezca a estas razones dados los aprontes de los personajes involucrados  y mas pareciera haber algo oculto,dolarizado,como precio de consolación a la complicidad.
En la Venezuela actual cuando cunde la desesperación del pueblo marginado por la existencia del burocratismo como sistema que tiene como esencia su poca asistencia social a los mas necesitados  a la vez que observa como sus hasta ayer defensores de la pulcritud necesaria del sistema electoral  se desparraman en tácticas aprobatorias  para eximir de tracalerias y ventajismo al candidato ya ganador y hasta con los votos contados y cuyos costos monetarios ya pueden calcularse al detalle en  el sistema financiero publico  ¡eso si¡ sin rebasar  el mínimo necesario para sacar los pobres de su agonía porque seria perder “los clientes” a futuro. Hay que echárselas de “inocenton”para no darse cuenta que desde este fraude continuado es factible que exista una ventaja de un treinta por ciento o quizás mas por efecto del uso de todos los recursos  del Estado para “amarrarles” al voto de la amargura.(Si no votas por el paisa pasaras mas hambre)Esto es observable en cada mitin donde el oferente discurre en promesas y repartición de dineros del Estado mientras la comparsa calla para hacernos entender su complacencia estratégica triunfal como táctica para el avance arrollar hacia el triunfo.
La irresponsabilidad de “los oferentes”seudo opositores no cesa en eso de perfumar el estiércol abusivo y la omisión del llamado CNE sino que trasciende  las inteligencias del “hombre de Estado”
para un subdesarrollo en crisis cuando hacen planteamientos sin bases ciertas y mas bien siguiendo el ritmo del azar( para ver si la pegan)cuando ofrecen “dolarizacion” y salarios en dolares como si se tratara de una Nación con recursos para tales fines. No se tratara de pulverizar al Bolívar como hasta ahora sino desaparecerlo pero aun no se escucha al paisita llamarlos traidores a la Patria lo cual resulta también sospechoso. Eso si los guerreros acompañantes del candidato-comparsa se rasgan los trajes  y llaman miembros del G-4  a todo el que les dice verdades porque uno de las armas de los que no tienen razón es la manipulación . Algunos de estos filósofos de las escaramuzas para el embrollo opositor  suelen decir y después del veinte ¿que? Como si participar en la farsa fuera suficiente  para cambiar lo ya conocido  o es que saldrán a la calle el día siguiente para promover la insurrección popular para derrocar la tiranía. Todos sabemos que al final se irán a Miraflores para decir a coro: ¡No pudimos¡ ellos son mas y seguramente algunos recibirán una “chamba” para trabajar en un organismo internacional otros serán asesores para una buena estadía en el sistema financiero nacional e internacional .Una buena consolación para los mercenarios políticos. Y los mas tradicionales  seguirán con una licencia para no ir presos  desde su radar para seguir viviendo del cuento del ser o no ser.
El VOTO en definitiva no debe ni puede ser un azar. Piensan algunos, vamos a ver ,si ocurre lo que con los votos para la asamblea: ¡votemos¡ desde un inconsciente manejado, pero no   se puede ignorar que ya  el margen de error y la distracción  no es variable del Modelo Electoral Venezolano porque todo esta ajustado para perpetuar  a una “élite”burocrática en el Poder para seguir la huella de la Madre Patria Burocrática cubana ¡Vaya dependencia¡ y de paso los tales  opositores ni la nombran ¿Porque sera?.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com