EL REY DE LOS PENDEJOS, EL PROFETA NOSKAGAMUS Y OTROS

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  ( 13-05-2018 )

El despertar insurreccional de la conciencia ciudadana al fin,toma cauces,para la condena y marginamiento de ese “enemigo nacional” el cual desde diferentes escondites y motivaciones había silenciado al venezolano trabajador para desde su trinchera privilegiada con Poder económico y político armado de la razón de su propio y único bienestar sin importar el resto del conglomerado mostrarse no solo como el hombre exitoso sino que ademas bitoquearse en cualquier evento como ejemplar. El corrupto esta desnudo.
En tiempos pasados cuando se batió en las calderas del Diablo este presente es bueno recordar que los honestos activos fueron escasos y marginados por pendejos ante la marabunda  irracional que construyo estas ruinas. Sin moral administrativa era fácil tejer lo que luego se presento como un huracán de corrupción contra la Cosa Publica,sin defensores reales,porque si acaso uno que otro honesto pasivo se levanto tímidamente para alzar su voz sin llegar a la acción de acusar  ante los tribunales a esta “clase” que abrió los caminos a la delincuencia fiscal organizada y otras formas delictivas que hoy nos hace cómplices de nuestra propia desesperanza. El observador decente que presagiaba desastres  y exigía ética era apartado por pendejo porque la diversión era dilapidar los bienes nacionales,el Presupuesto Nacional y explotar el control fiscal como peaje. La necesaria actividad del Control Fiscal culmino sirviendo al descontrol y se usaron sus anuncios contra la corrupción  para hacer fortunas por la vía  de las comisiones cuando desde la administración de turno  se decretaban sistemas para “frenar” a los malhechores. Pura farsa electoral. Así como antiguo luchador contra “las mafias” cuando esta revolución dio sus primeros pasos usando no la vanguardia sino la retaguardia  desesperada  y presente en los organismos públicos y sus instituciones lo cual creyeron los “revolucionarios” era buena tropa para combatir el pasado resulto fatídico error pues se trataba de tomar veneno y como se sabe este a la larga mata. El futuro de los Fondos Públicos se bañaba con el Diablo y sus excrecencias sin que nadie hiciera nada por su limpieza. En ese momento como denunciante eterno apareció El Profeta Noskagamus en las paginas de El Camaleón para echo “el bolsisclin” advertir el tiempo por venir. Acertadas  profecías ajustadas  desde el mas allá por Nostradamus. No hubo equivocaciones en las invocaciones desde el mas acá. El humor como sirena para la advertencia “inteligente” pero nada que recoger porque el desastre no ceso. 
Ahora cuando las dificultades nos son comunes a “los pendejos” y los corruptos aduciendo  “razones” políticas abandonan el barco para vivir de sus hazañas  contra el Erario Publico con comodidades y abundancia no le queda a uno otra que sentirse “El Rey de los Pendejos” en el Reino de Guisolandia.Y es agravante en esta desdicha analizar el panorama cuando los organismos mas corruptos  son los mas generosos  con sus jubilados y pensionados como para restregarle al pendejisimo su necia manía de creer en la justicia terrenal como algo necesario para la felicidad de las mayorías. Sin embargo,a pesar de toda la carga emocional de haber tomado para si el pueblo la guerra contra los corruptos a destiempo  en estos  momentos parece haberse reflejado un despertar saludable cuando el mazo del hambre les golpea el estomago a las mayorías y se han dado cuenta que la corrupción no es sistema para pobres y así por todos lados se escucha  el clamor condenando culpables. En este sentido hay que advertirles a los protestantes  que no se puede ser brujo sin conocer la yerba de forma y manera  que mientras el Control lo ejerzan los mañosos y no los trabajadores siempre engatusaran los deseos del honesto con truquitos llevando al cadalso a “los políticos” y no a los verdaderos delincuentes. Hay “capos de capos” surfeando desde siempre sobre las olas  de la dicha de sabérselas todas usando para tal fin El Manual del Corrupto Perfecto (herencia del mantuanismo colonial) gozan una ola y parte de otra sin detención alguna.
Este asunto de la corrupción,sus métodos e implicaciones  es tal que que toda la Cordillera de los Andes se quedaría pequeña al lado de las montañas de papel,discursos,historias,Decretos,resoluciones,condenas,ofertas,etc..elaboradas para extirpar el flagelo en este Reino de Guisos eternos. Gamelote para el ejercicio jurídico diría la burrochorocracia. El mejor estimulo como ironía para su practica feliz proviene del mismo gobierno  cuando alimenta la viveza criolla caribeña y deja ver que cualquier acción contra la corrupción se fundamente en “el  libre ejercicio” jurídico diría un burochorocrata  contra uno que otro descarriado “político” del proceso y no porque se trate de una Política rígida,seria y necesaria. Se entiende entonces que hay otros con impunidad haciendo lo mismo y que todo se puede hacer pero desde el lado “revolucionario”.Así se alienta a la neo-corrupción socialista al servicio del burocratismo y sus tesoros que acabo con todo. Ahora que visto lo narrado no hay duda que se coronara el pendejo en sus divagancias proféticas.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com