"Guerra" contra la especulación con puntos bancarios

Autor/fuente:Prensa IAPMS  ( 12-03-2018 )

Una lucha declarada contra los comerciantes formales e informales del municipio Sucre que utilizan el punto bancario para especular a los usuarios aumentando los precios de los productos en un 300%, personas que mantienen sometidas a los usuarios al momento de utilizar sus tarjetas de débito.
Así lo anunció el comisionado agregado y directo de la Policía del Municipio Sucre, Abg. Luis Rafael Katta de la Rosa, señalando que por instrucciones del Alcalde Bolivariano Luis Sifontes y el gobernador Edwin Rojas, la Policía Municipal implementará desde hoy un importante operativos en todo el municipio para tratar de frenar esta acción de los comerciantes usureros que laboran en esta ciudad.
“Hemos incautado más de seis puntos de ventas que eran utilizados por vendedores informales y comerciantes establecidos quienes al parecer alquilan estos aparatos cancelando un 15% más un 30% que estos cobran a los usuarios, convierte esta operación en un vil robo, al desesperado comprador al momento de adquirir los productos”.
Una vez más la Policía Municipal en su afán de poner coto a estas operaciones vandálicas, saldrá a la calle con el propósito de frenar estas acciones y de una vez les anuncio a estos comerciantes que les será retiradas las patentes de comercio y cerrados sus negocios si continúan con esta guerra económica.
Por otro lado anunció que durante los procedimientos de fin de semana fueron verificadas 430 personas, 285 motocicletas cuyos conductores no utilizaban los cascos protectores, de estos 49 conductores fueron sancionados administrativamente, igualmente fueron chequeados 125 automóviles de los cuales 23 conductores recibieron sancionados administrativamente.
Por el delito de robo fue detenido Yeferson David Alvares de 21 años de edad, quien fuera denunciado de robarle a una ciudadana un bolso y un teléfono celular, hecho ocurrido en la avenida Nueva Toledo, así mismo por violencia de género fue detenido en el sector 02 de Brasil Alexander Sánchez, mientras que en el sector Super Bloques un adolescente fue detenido portando un chopo prensa policia municipal

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com