Tres detenidos por estar incursos en diferentes delitos

Autor/fuente:Prensa IAPMS  ( 11-10-2017 )

Continuando con los diferentes operativos de seguridad y prevención ciudadana implementados por la Policía del Municipio Sucre, durante el fin de semana se logró la detención de tres personas por estar incursas en diferentes delitos, igualmente se recuperó un motor fuera de borda, un vehículo, cuatro resmas de papel, quedando esto a las órdenes del ministerio público.
Como lo informara el Comisionado Agregado Luis Rafael Katta, director del IAPMS, la tarde del viernes fue detenido: Luis Rafael Maicán Rodríguez, Natural de Maturín Estado Monagas, de 23 años de edad, soltero, desempleado, residenciado: en el sector plaza Bolívar, de Maturín.
Este ciudadano fue detenido luego de saltar las rejas de las oficinas del SAIME, en la avenida Universidad, cargando con un bolso contentivo de cuatro remas de papel: dos tipo oficio marca REPORT, y dos tipo carta marca HAMMERMILL, propiedad de la referida oficina, este fue puesto a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.
Por otro lado cuando se proponía a realizar la negociación de vente de un motor fuera de borda donado por el gobierno nacional, fue aprehendido por funcionarios adscritos a la estación policial de Boca de Rio, José Andrés Mata Patiño, de 25 años de edad, de profesión: pescador, residenciado en la población de Manicuare sector Las Breas, municipio Cruz Salmerón Acosta.
Señaló el Comisionado Katta que este sujeto ciudadano a través de las vías de las redes sociales estaba  presuntamente vendiendo un motor fuera de borda,  propiedad  del estado. Lográndose entablar conversación con el mismo y gracias labores de inteligencia se logró la detención recuperándose un motor fuera de borda  marca YAMAHA, E75 BMHDL, pata larga. Serial motor 6GJK-1001234 dentro de su caja y un teléfono celular marca HAWEI, de color negro con azul, modelo Y6-2, procedimiento remitido a la fiscal de flagrancia del ministerio público.
En horas de la tarde del domingo funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado localizar abandonado en el sector Los Cosos detrás de La Arboleda un vehículo marca Yarit color Gris placa BBB-25O.
Ayer en horas de la mañana en las inmediaciones del Mercado Municipal fue detenido Fernando de Jesús Ayala Oquendo de 39 años de edad, habitante del sector Campeche, quien fuera sorprendido despojando a un ciudadano de una sierra caladora, este fue remitido a la Fiscalía Superior.
(Fotos; IAPMS)
 foto1: Motor fuera de borda recuperado cuando era comercializado en el muelle de Los Tapítos.
foto2 Detenido tras cometer un robo en el SAIME
foto 3 Sujeto aprehendido en el mercado Municipal tras robarse una sierra caladora.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios