Ruptura No. 16:
Santos y Timochenco
en Sana y Santa Paz

...Descargar

Qu es
el IIRSA

...ver

Conflicto magisterial
Se convierte
en insurgencia

...Descargar

Obsolescencia
programada

...ver

El Chavismo
un proyecto poltico
reaccionario

...Descargar

Testimonio
y responsabilidad
ante la historia

...Descargar

Virtualidad:
qu consiguen
las empresas?

...ver

ELN:
Por la Paz
resistir

...Descargar

Se nos fue
Jos Scorza

...Descargar



En Dos Platos: ROBERT REPRESENTA LA ESPERANZA

Autor/fuente:Luis Martínez (ljm1802@hotmail.com y @luisjosema  ( 11-10-2017 )

El próximo domingo los sucrenses tienen en sus manos el poder de cambiar la crítica situación que vive el estado Sucre. Con el voto pueden enderezar el torcido rumbo en el que lo ha metido este gobierno de Nicolás Maduro y sus adláteres regionales, como lo es el usurpador que habita la gobernación del estado. Se trata de rescatar valores de decencia característica de la familia de estos lares, totalmente contrapuestos a los corruptos valores que marcan la gestión pública de este gobierno aquí y en todo el país. Se trata de responder con prontitud y eficiencia al hambre que hace estragos en los más pobres, truncan sus esperanzas y lo arrinconan violándole sus derechos humanos. Se trata de permitir el flujo constante de medicinas y poner al alcance de las grandes mayorías desasistidas la posibilidad de adquirir los medicamentos necesarios, para afrontar la enfermedad y evitar la muerte. Se trata de dotar y mantener centros hospitalarios para que los ciudadanos sean dignamente atendidos, no como hoy que estos se encuentran en estado deprimente, imposibilitados de brindar una buena atención a quienes más lo necesitan. Se trata de garantizar la seguridad personal de los pescadores, quienes no pueden ejercer su trabajo con libertad y tranquilidad sin que pongan en riesgo su vida; así como los agricultores que constantemente amenazados por delincuentes, llegan a perder cosechas por no haber seguridad en el campo. La inseguridad toco todos los estamentos sociales por la incapacidad de un gobierno que más protege al delincuente que al ciudadano. Se trata de reponer un gobierno capaz de atender y mover la fibra de todo sucrense para emprender la gran tarea de reconstruir al estado Sucre con la participación y el concurso de todos los hombres y mujeres de bien que siempre han curtido esta tierra.

Los hijos de Sucre tienen el próximo domingo la oportunidad de derrotar contundentemente al falso, incapaz e ineficiente candidato de Nicolás Maduro, quien lleva la marca del fracaso característica de su presidente. Sera de esa manera, pues las cartas están echadas y todas ellas muestran la amplia ventaja que lleva el Joven candidato de la unidad Robert Alcalá a la gobernación del estado Sucre. Eso, para quienes acompañamos a Robert solo significa mayor esfuerzo y trabajo continuo en lo que resta de jornada de campaña para, no solo ganar el próximo domingo, sino ganar con amplia ventaja, sin atenuantes y con contundencia, que el resultado muestre la rabia y el castigo que el pueblo de Sucre le propina a quienes han llenado de miseria a esta noble tierra y osado mancillar la dignidad de su gente. El pueblo de Sucre no perdonara la afrenta de este mal gobierno encabezado por Nicolás Maduro y segundado por su pupilo, quien usurpa la gobernación del estado.

El próximo domingo los sucrenses saldrán a votar masivamente en contra de un gobierno que ha tenido durante 18 años todo el poder y en vez de llevar a Sucre por el camino del éxito, del desarrollo y bienestar, lo que ha hecho es destruir lo que se había construido y hundir en una terrible crisis a la región. El pueblo de Sucre abatirá la desesperanza y generara condiciones para apuntalar su desarrollo con Robert Alcalá en la gobernación del estado. Robert representa La esperanza.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios