Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Hernán Marín
canta y baila

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Edwin Rojas inauguró el Puente “Sucre Potencia”

Autor/fuente:Prensa Gobernación del estado Sucre  ( 11-10-2017 )

Desde el Puente “Sucre Potencia”, que conecta a las avenidas Andrés Eloy Blanco y Cancamure, concurridas arterias viales de Cumaná, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, realizó la transmisión número 29 de su programa “La Voz de Sucre”.
El Mandatario Regional, quien aprovechó la oportunidad para inaugurar esta obra de gran envergadura para el descongestionamiento vehicular de la ciudad, explicó que esta es una obra más de los 500 años de la primogénita del Continente Nuestroamericano, la cual estaba paralizada y fue asumida por el Gobierno Regional, en el lapso de los 90 días de su gestión,  para ponerla al servicio del pueblo con el apoyo de Pdvsa.
Asimismo, mencionó que por este puente, que mide 70 metros de largo y cuenta con una avenida de 1.3 kilómetros, circularán aproximadamente 2.500 vehículos diarios.
Durante su alocución, el joven socialista anunció que con la suma de 15 mil millones de bolívares se le cancelará a los trabajadores contratados y fijos de la Gobernación el pago del 40% del aumento salarial del mes de octubre, el bono vacacional del mes de agosto, un bono especial de 100 mil bolívares para los más de 10 mil jubilados del Ejecutivo Regional;  e informó que en el mes de enero iniciará el proceso para la asignación de cargos fijos al personal contratado.
También destacó la firma de 4 convenios con Pdvsa para la recolección de desechos sólidos en Cumaná, la rehabilitación y repavimentación de la ciudad de Güiria, el asfaltado de la Troncal 9 (tramo San Antonio- Muelle Cariaco), y la colocación de  alumbrado público en las avenidas y calles de la capital del estado Sucre.
Igualmente, adelantó la suscripción de un convenio para la  adjudicación de 428 viviendas del Complejo Habitacional “Hugo Chávez”, cuya culminación se estima para el mes de diciembre.
El líder de la revolución en Sucre hizo mención a la apertura de la sede de un nuevo Banco de Venezuela en Irapa, municipio Mariño; la inauguración del estadio de Béisbol Menor en el sector  Brasil de Cumaná; la cancha de grama artificial de Cariaco; los 4 quirófanos en el hospital “Santos Aníbal Dominicci” de Carúpano; y otras obras de salud.
Por otra parte, anunció que este miércoles se pondrá en funcionamiento un nuevo y moderno ferry o catamarán, que cubrirá la ruta Araya-Cumaná, a objeto de facilitar el traslado de los habitantes de la península.
Rojas precisó que en los próximos días se pondrán en funcionamiento 13 bombas para el impulso de agua potable en algunas comunidades de Carúpano, Catuaro y Casanay.
“Esta semana vamos a inaugurar el pozo de agua de Guayacán, en Carúpano, y en Cumaná pondremos en servicio el sistema agua del sector  Vallecito y Mundo Nuevo”, acotó.
El también candidato de la patria refirió que ya se dio inicio al proceso de captación de los bachilleres que serán beneficiados con las Becas “Sucre Potencia”, las cuales serán otorgadas a 3 mil estudiantes de las universidades públicas y privadas del estado.
Finalmente, agradeció al presidente Maduro el envío de 16 nuevos autobuses para fortalecer el transporte público en la entidad, tema en el que intervino el presidente de Bus Cumaná, David Velásquez, para informar sobre la recuperación de 46 unidades y la presentación de un nuevo plan para atender, incluso rutas que no le tocan.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

Ministro Villarroel:
Más de 4 millones
de personas
requieren vivienda

Leer más