"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Según Trump: Venezuela ira a 'cuarentena'

Autor/fuente:Russia Today- Aporrea.org  (02-08-2019)

El presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, aseveró que considera imponer nuevas acciones coercitivas contra Venezuela.

De acuerdo con la agencia de noticias española EFE, Trump reconoció estas acciones en una rueda de prensa, cuando fue consultado si consideraría "un bloqueo o cuarentena en Venezuela", a lo que respondió "sí, lo estoy".

Durante la rueda de prensa, el mandatario estadounidense no ofreció más detalles sobre las posibles acciones que tomará contra Venezuela, a pesar de que ya impuso sobre la nación suramericana un bloqueo económico, financiero y comercial, que ha dejado pérdidas millonarias contra el país, el fallecimiento de más de 40.000 personas, entre ellos menores de edad, evitando que recibieran tratamiento médico correspondiente, así como la dificultad de acceder a la adquisición de insumos médicos y alimentos.

Desde el pasado 23 de enero – tras la ruptura de las relaciones diplomáticas entre EEUU y Venezuela, luego de su participación en el intento de golpe de Estado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro –, la administración de Trump ha encrudecido sus ataques contra la nación suramericana.

Además de las medidas coercitivas, entre las que se encuentra una operación criminal para robar activos de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) – con el respaldo de la derecha venezolana –, el gobierno de EEUU ha reconocido la violación del espacio aéreo venezolano.

El pasado domingo, el jefe del Comando Sur, almirante de la Armada Craig Faller, aseveró que el ejército estadounidense "continuará volando y operando donde sea que se apliquen las normas internacionales y eso incluye alrededor de Venezuela, Suramérica y el mundo", con la realización de lo que ellos denominan "vuelos de vigilancia".

Estas declaraciones se dieron luego de que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) denunciara, el pasado sábado, una nueva violación al espacio aéreo venezolano por parte de aviones espías de origen estadounidense al interceptar una aeronave de inteligencia perteneciente a EEUU mientras sobrevolaba el territorio venezolano.

La semana pasada, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, reveló que 78 violaciones al espacio aéreo venezolano han sido cometidas por aviones espías estadounidenses en lo que va de año.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
Barcos Fantasmas
del Pacífico
(+Video)

Leer más

Rusia se despide
del dólar
(+Video)

Leer más

Prueban dos fármacos
contra el ébola y tienen
un éxito del 90%

Leer más

Asteroide inmenso
se acercará
en septiembre (+Video)

Leer más

La India publica
su primera imagen
Lunar (+Video)

Leer más

La Cooperación Militar
Entre Rusia y Venezuela
Disuade a los Halcones

Leer más