"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Alcalde “Recupera tu cancha”

Autor/fuente:Jorge E. Serra, fotos de Silvia González  (09-07-2019)

A fin de reforzar el plan municipal de masificación deportiva y la habilitación y recuperación de nuevos espacios para la práctica del deporte, el alcalde, Luis Sifontes dio inicio al “Plan, Recupera Tu Cancha”, desde la comunidad rural de Plan de la Mesa en la parroquia rural de Ayacucho.
Se ejecutaron tareas de: limpieza y poda de arbustos, escarificación del piso, pintura, recuperación de tableros, cerca perimetral, fachada (paredes) externa e interna y su posterior iluminación.
Así como, la donación de sacos de cemento, galones de pintura, brochas, rodillos, alambre, eléctrodos y tubos para la cerca perimetral del área deportiva.
Esta actividad se lleva a cabo de manera conjunta entre la  municipalidad y la comunidad organizada del sector y como parte del plan Municipal “Yo ♥ Cumaná; si la amas cuídala”.
“Como deuda asumida con esta comunidad, estamos aquí, y de aquí no nos vamos hasta cumplir la tarea que me exigió la comunidad deportiva de la zona, de acondicionarle su cancha”, enfatizó, Sifontes.

(…) “Nos tocó un momento económico muy difícil en el país, pero somos revolucionarios y por ello nos esforzamos en reacondicionar los espacios destinados para la ejercitación de nuestro pueblo”.

Asimismo, la fondista internacional y medallista centro americana de 21 y 42 kilómetros, oriunda del sector, Zuleyma Amaya, agradeció en  nombre de las decenas de jóvenes, niños y adultos de la zona que practican diversas disciplinas deportivas en esos espacios.

Al  Mismo tiempo, agregó el líder local que se encuentra repotenciando la unidad de transporte que movilizará a los niños y jóvenes estudiantes del sector y sus zonas aledañas y que prontamente estará prestando servicio. 

Participan en esta actividad trabajadores del Instituto Autónomo del Deporte en el Municipio Sucre (INADEMUS), equipos de SAMINFRA y SERVIAMSA respectivamente.
De esta forma, el alcalde Luis Sifontes, cumple con las políticas establecidas por su gobierno, efectuando trabajos de recuperación de canchas deportivas en el municipio Sucre, acondicionándolas y colocándolas operativas en cada comunidad urbana y rural de la jurisdicción en franco beneficio de sus habitantes.


Coordinación de Política Comunicacional Alcaldía Bolivariana del Mcpio. Sucre

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
Las "colas"
y sus efectos
devastadores
para la salud

Leer más

Huawei prueba un 'smartphone' sin botones ni puertos

Leer más

China
se vuelve loca
con su termo blanco

Leer más

La falta de pasaporte:
derechos civiles
y bloqueo

Leer más