"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Se buscan a 18 personas por 'golpistas'

Autor/fuente:Hispan Tv  (05-05-2019)

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anuncia que la Fiscalía ha ordenado la detención de 18 personas por su relación con la intentona golpista.

En declaraciones al canal venezolano VTV, Saab informó el viernes de que la Fiscalía ha solicitado la detención de 18 personas, civiles y militares, acusados de participar en la denominada “Operación Libertad” —un esfuerzo de la oposición venezolana por derrocar al presidente Nicolás Maduro con anuencia de EE.UU.— y que probablemente lleguen a detener a más de 20 personas.

“Lo que se está haciendo, sin ningún tipo de impulso, (...) con la Constitución en mano, va a seguir realizándose con los momentos históricos que la propia justicia y el pueblo requiere. Esos ciudadanos al margen de la ley serán sancionados severamente porque son traidores a la patria”, dijo.

El fiscal general hablaba sobre los acontecimiento del martes, cuando un reducido grupo de militares se sublevó contra Maduro, con el apoyo de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) —de mayoría opositora y en desacato desde 2016— ayudando a que el opositor Leopoldo López escapara de su arresto domiciliario.

En este contexto, Saab definió a Guaidó y López como unos “psicópatas” que lo único que pretenden es “provocar un baño de sangre al llevar a militares desertores con armas de guerra de alto calibre”.

También acusó a López de ser un cobarde y criticó al Gobierno de España por darle refugio en su embajada en Caracas (capital venezolana) “con el alegato simple de que son huéspedes y no asilados”.

El traslado de López a la embajada española ha puesto en un aprieto diplomático a España, cuyo Ejecutivo socialista, en funciones actualmente, no ha roto relaciones con el Gobierno venezolano, pero sí ha reconocido a Guaidó como “presidente interino” encargado de convocar elecciones en el país caribeño.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, reclamó el viernes que España cumpla con la ley internacional y la venezolana, y entregue a López, “un prófugo, convicto, responsable por muertes, violencia política, con una hoja de captura”, ha manifestado Arreaza.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
Barcos Fantasmas
del Pacífico
(+Video)

Leer más

Rusia se despide
del dólar
(+Video)

Leer más

Prueban dos fármacos
contra el ébola y tienen
un éxito del 90%

Leer más

Asteroide inmenso
se acercará
en septiembre (+Video)

Leer más

La India publica
su primera imagen
Lunar (+Video)

Leer más

La Cooperación Militar
Entre Rusia y Venezuela
Disuade a los Halcones

Leer más