GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



'Terroristas' pretendían atacar Hospitales y Metro

Autor/fuente:Aporrea-VTV y video en youtube  (22-03-2019)

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó la captura del abogado, Roberto Marrero y su escolta, Luis Alberto Páez Salazar, a quienes acusó de liderar un supuesto grupo que pretendía generar caos en el país.

En su discurso, el mandatario aseguró: “Hoy la Fiscalía General y los tribunales, luego de una investigación durante semanas, dieron la orden de captura de un grupo de terroristas que ha sido capturado con armas y dinero; quienes estaban conspirando para traer mercenarios de Colombia y centroamérica para atacar al país desde adentro”.

El jefe de Estado advirtió que los implicados tenían previsto “atacar” varias instituciones como hospitales, estaciones del metro, cuarteles militares, entre otros.

“Que quede claro, al gobierno no le temblará el pulso para combatir a los grupos terroristas, para llevarlos a la cárcel. Eso no es política lo que ellos hacen, simplemente terrorismo”, expresó.

En este orden de ideas, Maduro denunció nuevos ataques electromagnéticos a líneas de transmisión del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“Los días lunes, martes y miércoles tuvimos ataques eléctricos hacia el occidente del país. Debe saber el pueblo que estamos en pleno combate. Restablecimos el cuerpo eléctrico del país hace una semana, pero los últimos días recibimos ataques electromagnéticos en las líneas de transmisión”, expresó.

En este sentido, aseveró que los sabotajes y ataques al SEN “continúa”, no obstante, manifestó su compromiso de “garantizar el servicio eléctrico” a todo el país.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más