"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Dos personas detenidas por los delitos de resistencia y lesiones


Autor/fuente:Prensa IAPMS  (13-03-2019)


*uno de los casos se produjo en el mercado municipal la mañana del martes mientras que el otro sucedió la tarde del lunes en el sector Villa Caminal de Bebedero.-


Cumpliendo con directrices del gobernador del estado Abg. Sucre Edwin Rojas, lineamientos del alcalde Luis Javier Sifontes bajo la supervisión del Capitán (Ej.) Armando Marín León y el Supervisor José Luis Antón director y subdirector de IAPM, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y los Cuadrantes de Paz, funcionarios de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje, durante dos operativos realizados en lo que va de semana lograron la aprensión de dos personas quienes se vieron incursas en delitos de resistencia y lesiones.

Según informaciones del Capitán Armando Marín, director del IAPMS el primeros de los casos se produjo la tarde del lunes en el sector Villa Camila, cuando la comisión policial buscaba a un joven quien por no querer reconocer el cobro de una reparación de un celular agredió a su cliente, causándole una herida en la cabeza tras golpearlo con un madero causándole una herida que fuera suturada con varios puntos.

Refirió el informante que el suceso se inició en las inmediaciones de la calle Mariño frente al banco Banesco, donde se encontraba trabajando como técnico de celulares César Antonio Zerpa Márquez de 23 años, residenciado en el sector Bebedero calle 03, al parecer un cliente se presentó en el lugar manifestándole que el celular que le había reparado no encendía y en consecuencia le devolviera el dinero pagado, cosa que molesto a Zerpa quien se armó con un destornillador y atacó al cliente, pero al no acertarlo en el ataque se armó con pedazo de madera y le propinó varios astazos en la cabeza causándole una herida.

Tras ser detenido por los uniformados César Zerpa fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público órgano encargado de realizar los procedimientos necesarios para poner al detenido a las órdenes de los tribunales.

Por resistencia

Así mismo la mañana del martes fue detenido en el mercado municipal el joven Mayker Alexander Veliz Veliz de 23 años de edad, residenciado en el sector La Esperanza de la urbanización Brasil, quien presuntamente había atacado a un funcionario policial cuando este pretendía revisarlo al ser aprendido por estar ejerciendo labores de bachaquero.

Presuntamente el detenido fue observado realizando labores delictiva y cuando iba a ser requisado adoptó actitud agresiva en contra el efectivo policial, amparado por varios sujetos quienes pretendían desarmarlo, siendo efectiva la intervención de la GNB quienes evitaron que el hecho se tornara incontrolable.

Este joven fue puesto a la sombra a la espera que la fiscalía de flagrancia del ministerio público realice las acciones necesarias para remitirlo a los tribunales competes.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más