"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Ministro Carlos Alvarado: Más del 90 por ciento de las plantas eléctricas en los hospitales están funcionando

Autor/fuente:vtv.gob.ve  (11-03-2019)

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó este domingo que a nivel nacional más del 90 por ciento las plantas eléctricas en los hospitales están funcionando y por esa razón no hubo fallas mayores desde el pasado  jueves cuando se inició un saboteó eléctrico, a la mayor hidroeléctrica del país; en el estado Bolívar.  

Desde el Hospital J.M  de los Ríos, el ministro señaló que se ha realizado un plan de contingencia con la colaboración de un gran número de personas  donde el Gobierno Nacional esta abocado en la atención del problema eléctrico en los hospitales. 

Agregó que “la derecha internacional anunciaba antes de irse el suministro eléctrico una cantidad de muertos que no ocurrieron y que no van a ocurrir., porque el pueblo  venezolano y el gobierno Revolucionario  y todo el equipo de salud trabaja arduamente para garantizar la vida de todas y de todos los venezolanos”. 

Puntualizó que Hidrocapital a través del ministerio de agua, Corpoelec, se encuentra trabajando con todas las plantas eléctricas,  el suministro de Gasoil a través de Petróleos de Venezuela (PDVSA),  y todo el personal de Defensa Integral (Zodi), se mantienen trabajando para que todos los insumos que se requieren para la atención de emergencia en los hospitales  están  garantizados. 

Igualmente el ministro recalcó que  se esta asegurando que la red de frío en los hospitales este funcionando para la conservación de los alimentos, vacunas, medicamentos  todo lo que requiera electricidad se esta garantizando.

Señaló que mantienen contacto permanente con las gobernaciones, alcaldías, ministerios se encuentran  atendiendo la contingencia en el territorio nacional. 

Reconoció al personal de los centros de salud que están al servicio de los pacientes, donde la mayoría  de ellos están conscientes  que el trabajo nuestro es garantizar la salud y la vida de todos por igual. 

Agregó que “estamos triunfando, el plan de contingencia  ha funcionado, si ha surgido alguna falla ha sido corregida y los pacientes que lo han querido han sido trasladados”.

Alvarado manifestó que se está atendiendo al sistema de servicio privado porque también se atentiende a los venezolanos y las venezolanas. 

Por su parte la Directora del hospital J.M de los Ríos, Natalia Martinho expresó “nuestros niños están estables, ha sido un logro la forma de respuesta de esta contingencia, el apoyo de todos los organismos del estado, y del presidente de la República Nicolás Maduro que ha estado pendiente  desde el primer momento de toda la situación.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más