GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Un hombre muerde a un cocodrilo para rescatar a su hijo

Autor/fuente:actualidad.rt.com  (03-02-2019)

Un hombre se enfrentó el pasado viernes a un cocodrilo que intentaba arrastrar a su hijo de 12 años bajo el agua en Balábac, provincia filipina de Palawan, propinándole puñetazos y mordiéndolo reiteradamente hasta que soltó al menor y escapó, informa Manila Bulletin.

El ataque sucedió mientras Diego, la víctima, se bañaba junto a su hermano menor en un río. El animal emergió de manera repentina, mordió al joven en el brazo izquierdo y comenzó a llevárselo hacia el agua.

Cuando Diego forcejeaba e intentaba liberarse, su hermano menor corrió hasta la vivienda de ambos —que se ubica a poca distancia— y alertó a sus padres.
Inmediatamente, Tejada Abdulhasan —el padre— se acercó al lugar y sin dudarlo un instante golpeó al cocodrilo en la cabeza con los puños. Sin embargo, al ver que el reptil no soltaba el brazo de su hijo, el hombre comenzó a morderlo repetidamente en la parte blanda de una de sus patas, provocándole heridas sangrantes.

Finalmente, el animal soltó a Diego y desapareció bajo el agua. El menor fue llevado a un hospital al día siguiente para tratar las heridas, aunque no se precisa su estado de salud.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más