"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Caricom muestra su preocupación por postura de Almagro sobre la situación de Venezuela

Autor/fuente:Aporrea-Agencias   (03-02-2019)

Los países miembros de la Comunidad de Estados del Caribe (Caricom) manifestaron su preocupación por la postura tomada por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la situación en Venezuela, país que se encuentra amenazado por un intento de golpe de Estado promovido desde el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

A través de un comunicado, con fecha del 31 de enero, la Caricom calificó de "inapropiada" la conducta de Almagro al reconocer como el jefe de Estado en Venezuela al presidente de la Asamblea Nacional en desacato y con nulidad jurídica, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como "presidente encargado" de Venezuela durante una manifestación opositora en Caracas.

"Expresamos nuestra desaprobación y nuestra grave preocupación con respecto a la posición que usted, en calidad de Secretario General, ha adoptado, al reconocer al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido como presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela. Esta acción de su parte, sin la autorización de los Estados miembros de la Organización de los Estados Americanos, se considera inapropiada", indica el texto firmado por el primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Timothy Harris, en calidad de presidente de la organización internacional.

Consideraron, además, como "imperativo" la postura, debido a que consideran que con sus declaraciones está hablando en nombre de todos los países que conforman la OEA, cuando dentro de la organización se ha rechazado en reiteradas ocasiones una postura injerencistas en los debates sobre la situación de Venezuela.

"Este tipo de acción unilateral por parte de un jefe de una Organización, cuya membresía comprende a los países soberanos causa de gran preocupación", refiere la misiva.

El pasado 25 de enero, la OEA sostuvo una reunión para debatir la situación que vive Venezuela desde el 23 de enero. En esa asamblea, la mayoría de los países integrantes del organismo no respaldaron la resolución aprobada en Washington que avala las acciones injerencistas y golpistas dirigidas por el gobierno de la nación norteamericana.

De los 34 países que conforman la organización, 18 no suscribieron la declaración que igualmente fue aprobada por una minoría de 16 países, con el propósito de acentuar el asedio contra el país suramericano.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
Ayuda humanitaria
versus bloqueo:
cifras del robo
a Venezuela

Leer más

El embargo petrolero
como estrategia
para quebrar
a Venezuela

Leer más

Cómo EEUU fabricó
al líder del golpe
en Venezuela

Leer más

¿Pasará en Venezuela
lo que Chávez denunció
en Libia?

Leer más

El golpe de Trump
a plena luz del día
que lo separa de la
clandestinidad de Bush

Leer más

Un hombre muerde
a un cocodrilo
para rescatar
a su hijo

Leer más