GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Elecciones parlamentarias ya!

Autor/fuente:Venezolana de Televisión (VTV)  (03-02-2019)

La propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de adelantar las elecciones parlamentarias para este año 2019 ha recibido una gran aceptación popular y la misma permitirá renovar a un Poder Legislativo que se agotó luego que la derecha destruyera la actual Asamblea Nacional (AN).

Así lo consideraron los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Blanca Eekhout y Fernando Soto Rojas durante un programa especial transmitido por VTV.

“Las derecha es una vergüenza”, calificó la también ministra de Comunas, Eekhout, al recordar que cuando los opositores ganaron la mayoría de la AN en las elecciones del 2015, lo primero que hicieron fue intentar usar al parlamento para un golpe de Estado.

“Entraron en desacato de inmediato, se plantearon un golpe, decían que en seis meses salían del Presidente, porque nunca han respetado la institucionalidad  del país. Es necesario rescatar ese Poder para que esté al servicio de la República y no de quintas-columnas que buscan destruir a la nación”.

Para la dirigente socialista, el Gobierno Bolivariano tiene un proyecto, el de Simón Bolívar, tiene un pueblo organizado y consciente que lo apoya, y la unidad cívico- militar para defender a la Patria.

“Del lado de la oposición está el odio, la guerra, la mentira y un desprecio a la vida”, denunció Eekhout.

“La Asamblea Nacional actual no está en capacidad de dirigir nada”, dijo por su parte el Constituyente Fernando Soto Rojas.

Lamentó que la oposición venezolana no tenga proyecto estratégico nacional y solo esté pendiente de obedecer las directrices de un imperio como el de EE.UU..

“Ha agotado su capital político porque no tiene proyecto alternativo al Bolivariano. Su proyecto es de factura norteamericana”, acusó.

Soto Rojas recordó que la Constitución Bolivariana abrió un período de democracia participativa y protagónica y la nueva Asamblea Nacional Constituyente está revisando este texto para mejorarla, partiendo de la experiencia histórica de estos 20 años.

Finalmente ambos invitados coincidieron en que a partir de ahora, la fe y la esperanza en el Movimiento Bolivariano serán las claves de las victorias en este momento, signadas por la celebración de los 20 años del triunfo del Comandante Hugo Chávez cuando llegó a Miraflores en 1999.

“Vamos a resolver las secuelas que nos deja el imperialismo norteamericano. Fe es la palabra fundamental. Estamos pasando dificultades de una guerra económica que nos ha golpeado pero tenemos presidente valiente, sabio, con fe en el pueblo”, afirmó la ministra sobre el trabajo del Presidente Nicolás Maduro Moros, en su nuevo periodo constitucional 2019-2025

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más