GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Marchas en pro y contra la intervención

Autor/fuente:Aporrea-Agencias   (03-02-2019)

Simpatizantes y opositores al Presidente Nicolás Maduro, tomaron las calles hoy en medio de las recientes tensiones generadas por la auto-proclamación del diputado Juan Guaidó como "Presidente Interino" de la República y su posterior reconocimiento por parte de decenas de gobiernos extranjeros.

Simpatizantes de Maduro, se concentraron en la Avenida Bolívar de Caracas, en celebración de los 20 años de la juramentación del comandante Hugo Chávez como presidente.

La concentración contó con la presencia de miles de integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana, integrantes de los CLAPs y de los Consejos Comunales.

El presidente Maduro, al dirigirse a la audiencia, anunció que ha ordenado a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a incorporar entre 20.000 y 30.000 milicianos "como guardias nacionales activos". Esto en respuesta a los crecientes rumores de una posible intervención militar por parte del régimen estadounidense de Donald Trump.

Maduro convocó a los milicianos a participar en ejercicios militares que se llevarán a cabo desde este 10 de febrero.

El presidente se mostró dispuesto a adelantar las elecciones para la Asamblea Nacional, actualmente de mayoría opositora y liderada por Juan Guaidó.

"¿Quieren que adelantemos las elecciones parlamentarias? Pues vamos a hacer las elecciones parlamentarias... Y si es de hacerlo de manera consensuada, si es de sentarnos a dialogar con la oposición, pues lo haremos", dijo.

Por su parte, la oposición, en respaldo a Juan Guaidó, realizó movilizaciones en varias ciudades del país.

En Caracas, se concentraron en el afluente sector de Las Mercedes. El acto se inició con el entusiasmo generado por el anuncio del general de división de la Aviación Francisco Yánez, quien desconoció a Maduro como presidente a través de un video difundido en Twitter.

La marcha contó con la presencia del ex-gobernador Henrique Capriles, quien afirmó que "Guaidó ha logrado una unidad y eso es muy importante" y de María Corina Machado.

Al final de la marcha, Guaidó hizo un llamado a la Fuerza Armada venezolana a que se pronuncie contra Nicolás Maduro y se sume "al rescate de la democracia en Venezuela".

EL auto-proclamado presidente aseguró que "el 90% de los venezolanos no le teme a una guerra civil porque quieren cambios".

Guaidó también anunció que el domingo estaría anunciando cuándo recibiría la ayuda humanitaria "para atender en la primera etapa a los más vulnerables" y exigió a las fuerzas armadas que permitan la apertura del corredor humanitario".

Guaidó informó que la "ayuda humanitaria" llegará a centros de acopio en Cúcuta (Colombia), Brasil y en una isla del Caribe.

En Aragua, un Teniente Coronel retirado de las Fuerzas Armadas (FAN) de nombre Andrés Eloy Volcán, reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, en medio de consignas contra Maduro.

Manifestantes en ciudades como Acarigua-Araure, Altagracia de Orituco, Barquisimeto, Barcelona (Anzoátegui), Cumaná, Maracay, Mérida, Tucupita, Valencia y otras, también tomaron las calles para manifestar contra Maduro.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más