GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Tipo de cambio en la nueva plataforma Interbanex abrió en BsS 3200 por dólar

Autor/fuente:Banca y Negocios  (28-01-2019)

Este lunes 28 de enero la tasa de cambio en la nueva plataforma privada Interbanex abrió operaciones en 3.200 bolívares soberanos por dólar, según indica la página web de Interbanex.

El precio de la divisa es referencial, por lo que se irá ajustando en el transcurso del día a la oferta y la demanda, señala la empresa en en su cuenta de Twitter.

Este mecanismo, que sorpresivamente se dio a conocer el sábado, forma parte del Sistema de Mercado Cambiario, informó el fin de semana el Banco Central de Venezuela.

El fin de semana Interbanex aclaró algunas dudas en la red social. Precisó que el Banco Occidental de Descuento (BOD) es -por lo pronto- la única entidad bancaria mediante la cual se pueden realizar las operaciones de compra-venta de divisas.

Prometió además para este lunes publicar una carta en explicando en grandes líneas el proyecto.

Sin embargo hay escepticismo sobre la nueva fórmula aprobada por el gobierno de Nicolás Maduro.
El valor de apertura otorgado a lo que podría llamarse dólar Interbanex se coloca BsS 1.115,61 o 53,52% por encima del tipo de cambio Dicom, que el viernes 25 de enero se ubicó en BsS 2.084,39.

A estas alturas del juego “el problema no es la plataforma, que puede ser la mejor del mundo, el meollo de fondo es que el país está en una dinámica donde eso no es viable. Y se va a poner peor en el corto plazo”, dice el economista Asdrúbal Oliveros en su cuenta de Twitter.

“El nuevo esquema cambiario que propone Maduro llega tarde, demasiado tarde. El problema de Venezuela está en otro tablero y no precisamente en el del mercado cambiario…”, afirmó el también socio director de Ecoanalítica.

Venezuela ha estado sometida por casi 16 años a un control de cambio que ha provocado enormes distorsiones a la economía, y que forma parte de una política destructiva del sector privado. De acuerdo a mediciones particulares, el país ha perdido 55% de su PIB en apenas cinco años.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más