"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Mercado Municipal: Dos personas detenidas por agredir a funcionaria policial

Autor/fuente: Prensa IAPMS  (11-01-2019)


25 Personas verificadas, un niño localizado deambulando por las riberas del Manzanares y varios comerciantes recibieron charla educativa para la aceptación de billetes de 2 y 5 bolívares.-

 
 Cumpliendo con lineamientos del Gral. Div. Edyberto Molina viceministro del Sistema Integrado de Policía, del ciudadano gobernador del estado Sucre Abg. Edwin Roja y del alcalde Luis Javier Sifontes, todo bajo la coordinación estratégica del Capitán Armando José Marín León, funcionarios adscritos al IAPES destacados en el Mercado Municipal, la mañana del jueves 10 de enero en diferentes procedimientos lograron importantes resultados

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela y de los cuadrantes de paz, en materia de seguridad alimenticia y social en el principal centro de abastecimiento  cumanés, realizaron la detención de dos personas luego que estas agredieran a una funcionaria policial cuando esta les realizaba un chequeo en su establecimiento comercial ubicado en la nave del coso mercantil.

Como lo informara el capitán Armando Marín director del ente policial, los detenidos fueron identificados como; Alexis Rafael Araguache Serpa de 44 años de edad, y Juan ramón Gonzáles Muñoz (39), estos habitantes de los sectores Brasil Sur y Boca de Sabana, al parecer no aceptaron las sugerencias que la funcionaria les planteaba procediendo con agredirla física y verbalmente: Los mismos fueron procesados ante el ministerio público por los delitos de resistencia a la autoridad y agresión de funcionario policial.

Así mismo indicó el director del IAPMS que luego de ser reportada la desaparición de un niño de 5 años, los funcionarios al mando del supervisor Nelson Deonisis, establecieron un operativo de búsqueda en toda el área del mercado y sectores adyacentes logrando ubicación en las inmediaciones del Río Manzanares, para luego entregárselo a sus representantes.

Por otro lado indicó el informante que tras ordenanzas del alcalde Luis Javier Sifontes, se activó un operativo especial en coordinación con el personal de la administración del mercado al mando del ciudadano Francisco “Tito” Marcano”, para organizar los vendedores ambulantes (pescaderos, panaderos, areperos, carretilleros), para que se ubiquen en sitios establecidos para sus actividades comerciales, de lo contrario serán desalojados del mercado municipal.

De igual manera se estarán fiscalizando todo lo relacionado con la aceptación de los billetes de 2 y 5 bolívares, de parte de los vendedores informales y comerciantes establecidos en el mercado municipal, acción esta que es considerada como un atentado contra el cono monetario.

Por otro lado informó que durante la jornada de trabajo en el recinto mercantil fueron verificadas por el sistema Siipoll, 39 personas quedando un detenido por no contar con su cedula de identidad.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
El desengaño
de Mike Pompeo
por la división
del antichavismo

Leer más

El lucrativo
Algoritmo "PEDÓFILO"
de Youtube

Leer más

Guerra contra HUAWEI
o la muerte
del libre mercado

Leer más

¿Por qué hay colas
por gasolina
en Venezuela?

Leer más

Los CLAP bajo ataque:
todo lo que usted
debe saber

Leer más

Bloqueo financiero
obliga al bcv y sudeban
cesar las operaciones
con visa y mastercard

Leer más