"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Familia a la que se le quemó su casa en Cumaná espera ayuda del gobierno

Autor/fuente:Jesús González | Sucre | El Pitazo  (09-01-2019)

El incendio registrado la tarde de viernes 3 de enero, en la casa número cinco de la calle tres del barrio Venezuela, dañó cocinas, neveras y enseres de los residentes de esta vivienda que se encuentra ubicada en la parroquia Altagracia, de la capital del estado Sucre.

El incendio acabó con una de las casas y agrietó parte de la pared de otra. Las familias afectadas demandan ayuda de las autoridades regionales. El fuego dejó sin hogar a cuatros personas adultas y dos niños. El cuerpo de bomberos de Cumaná realiza las experticias para determinar las causas que originaron las llamas.

“Necesitamos ayuda del gobernador y alcalde, este siniestro ocurrió el viernes y hasta los momentos, no hemos recibido ayuda de las autoridades regionales. Tengo dos niños y todas las cosas se nos quemaron”, señaló María Díaz una de las afectadas.

Explicó la dama que habitaba en uno de los cuartos de la residencia de sus progenitores con sus hijos de seis y cuatros años, que “no tengo casa y por eso estoy arrimada en la vivienda de mis padres. Con el incendio se quemaron mi cocina, neveras, televisor y computadora que los compré y los tenía guardados para usarlos cuando me entregaran mi casa”.

Además, los vecinos de la familia Díaz fueron afectados por la candela. Mirtha López relató el daño que recibió su hogar producto del fuego que comenzó al lado de su casa. “La pared de mi vivienda se agrietó y se quemó el cable de la luz, estoy sin luz”, dijo la ama de casa, además recordó que es una mujer viuda que vive sola y trabaja como costurera en su hogar.

“Como consecuencia de la falta de energía eléctrica, no puedo realizar mis costuras. Necesitamos la ayuda de gobierno regional y de los trabajadores de Coorpoelec para que repongan la luz en mi casa”, acotó.

Vecinos solidarios

Los habitantes del sector de barrio Venezuela se unieron entre todos y juntos iniciaron la limpieza y escombros de la vivienda consumida por las llamas. Unos de los vecinos exhortó a las autoridades regionales para que ayuden a estas personas que perdieron artefactos eléctricos, camas y colchones.

“Estas personas están durmiendo en el piso, por esta razón exigimos que los gobernantes se aboquen a solucionar los problemas de esta familia”, afirmó Iván Rodríguez, miembro del consejo comunal del lugar.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
La hiperinflación
sigue siendo
lo más urgente

Leer más

Venezuela altera
la recomposición
de Washington

Leer más

Retiro de Siria:
fracasa el proyecto
de EEUU para rediseñar
Medio Oriente

Leer más

¿Qué está
pasando
en Francia?

Leer más

Las seis cosas
que debes hacer
para estar mejor
protegido en 2019

Leer más

Exmánager de "Juanga"
revela por qué
"no va a aparecer"

Leer más