"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Seis peligrosos delincuentes quedaron detenidos al finalizar el mes de octubre

Autor/fuente:Prensa IAPES  (07-11-2018)


El Com. Jefe (IAPES) Dr. Luis Rafael Katta de la Rosa Director del IAPES, indicó que los detenidos incurrieron en faltas como tenencia de drogas, porte ilícito de armas de fuego y material velico, así como detenciones por incurrir en la Ley Orgánica Sobre Los Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia y solicitado por homicidio

 
Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y los lineamientos del Ministerio del Interior Justicia y Paz, Él Gdor. Abg. Edwin Rojas, en el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, con el fin de mantener la paz y la tranquilidad a nuestra población, la policía del estado Sucre, al mando del Com. Jefe (IAPES) Dr. Luis Katta Director del IAPES y él Com. Jefe (IAPES) MSc. Alberto Fuentes (IAPES) Subdirector y del Director de “Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones”, Supervisor Jefe (IAPES) Esteban Rengel. con la responsabilidad de combatir el auge delictivo en el territorio Sucrense, realizaron diferentes procedimientos logrando excelentes resultados,  en materia de drogas, porte ilícito de armas de fuego y material velico, así como detenciones por incurrir en la Ley Sobre Los Derechos de la Mujer a una Vida Libre

SOLICITADO POR HOMICIDIOS

Cumpliendo instrucciones del comandante en jefe de las Fuerzas Armadas Policiales, Abogado Edwin rojas, Gobernador del Estado Sucre, bajo las directrices de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, y los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones del Interior Justicia y Paz, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, con el fin de mantener la paz y tranquilidad de nuestra población, bajo la dirección del Comisionado Jefe (IAPES) Dr. Luís Katta de la Rosa y la supervisión del Comisionado Jefe (IAPES) MSc. Alberto Fuentes, Subdirector

Funcionarios adscritos a La DCRPM (Orden Público) cumpliendo con sus labores operativos, en la ciudad de Cumaná, parroquia Ayacucho, del municipio Sucre, en el sector de  San Luis, vereda 13 lograron aprehender a, él ciudadano Empire de 21 años de edad, quien circulaba en, un vehículo tipo moto empire, color negro, placas AC05896).

Este sujeto al ser verificado por el por sistema SIPOL se pudo conocer que estaba requerido por El Juzgado Sexto De Control Según Oficio; Jobol20180422 Expediente; RP01-P-20180422 por el delito Homicidio Intencional Calificado Con Alevosía.

Quedando a la orden del Ministerio Publico.

DROGAS

Funcionarios adscritos al CCP General en jefe José Francisco Bermúdez de Vigilancia y Patrullaje, en la calle el Piar, de Rio Caribe, municipio Arismendi, al notar la actitud sospechosa de un ciudadano procedieron a darle la voz de alto, lográndose incautar  tres (03) envoltorios de regular tamaño, confesionado en material sintético de color negro, contentivo en su interior de una sustancia compacta de olor fuerte y penetrante de la denominada “marihuana”, la cual arrojó un peso de 26grs y una balanza sin seriales ni marcas visibles.

El ciudadano quedo identificado como; Jairo Luis Rodríguez Mujica venezolano, de 39 años de edad, res/ en la calle Piar, casa sin número. Quedando este y lo incautado a la orden de la fiscalía, en materia de droga del ministerio público.

POR ARMA DE FUEGO

En a población de Pantoño, sector La Invasión,  calle El Roble, de la parroquia Cariaco municipio Ribero,| efectivos pertenecientes al CCP Andrés Eloy Blanco, dieron captura, de Juan Antonio Cabeza Sánchez de 27 años de edad, a quien le incautaron, un arma de fuego, tipo escopeta de fabricación no industrializada, con empuñadura de madera.  

La acción se logró comandada por el Comisionado| Manuel Zavala, en un intenso operativo, en el mencionado sector dejando a la policía del estado Sucre en un alto compromiso de seguridad. El ciudadano y lo incautado quedaron a la orden del Ministerio Público.

POR AGREDIR A UNA DAMA

Como Oscar Alirio Lugo de 43 años de edad,  quedo identificado el ciudadano, quien propino varios golpes a una dama, cuando transitaban por la comunidad de Charallave de la parroquia Santa Catalina, municipio Bermúdez, siendo detenido por incurrir en un delito tipificado en la Ley Orgánica Sobre Los Derechos de La Mujer a una Vida Libre de Violencia.

Habitantes de la comunidad Charallave, al notar el atroz ataque solicitaron la presencia del IAPES quien de manera inmediata acudió al sitio, quedando este sujeto a la orden de la fiscalía del ministerio Público. 

TENENCIA “MATERIAL BÉLICO Y ARMAS DE GUERRA”

Con el fin de mantener la paz y la tranquilidad a nuestra población, con la responsabilidad de combatir el auge delictivo en el territorio Sucrense, en el Municipio Valdez funcionarios adscritos al CCP Generan de Divisiones Juan Manuel Valdez, lograron la detención de dos azotes de barrio.

Katta informo que estos sujetos fueron señalados por habitantes del barrio La Victoria, como de mantener en constante zozobra a los residentes del referido sector, quedando identificados los delincuentes como; Henry Caldea de 18 años de edad y Luis Salazar de 19 años alias “El Chicho” quienes mantenían en su poder un cargador, con 15 cartuchos 762mm sin percutir  (perteneciente a un arma de FAL) estos al notar la presencia policial, emprendieron una veloz huida donde fueron capturados a pocos metros del lugar, por los funcionarios adscritos al CCP GRAL/DIV. Juan Manuel Valdez, los prenombrados y lo incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿El 10 de enero
de 2019 es otro "Día D"
para el antichavismo?

Leer más

¿Alimentos
CLAP-Mejicano
contaminados?

Leer más

Bolsonaro:
los brasileños
"no saben todavía lo
que es la dictadura"

Leer más

Crítica a frijoles
detona comentarios
xenófobos contra
migrantes (VIDEO)

Leer más