"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Mototaxistas cerraron vía Carúpano–Cumaná

Autor/fuente:Yesenia Garcia, El Pitazo  (06-11-2018)


Los mototaxistas alegaron que su protesta se debe a que el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, se comprometió desde el año pasado a atenderlos y hasta el momento no ha cumplido con su palabra


Un grupo de mototaxistas de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez del estado Sucre, cerraron la vía nacional Carúpano–Cumaná en el sector de la Ensenada de Playa Grande. La acción fue realizada desde las 8:00 a. m. del lunes 5 de noviembre en rechazo a unas declaraciones ofrecidas el sábado 3 de noviembre por el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, quien declaró  en medios de comunicación que desde la Gobernación le han brindado apoyo al sector.

Los motorizados se apostaron en distintos puntos de la carretera con sus motos y así trancaron el paso vehicular. En el lugar hubo presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Guardia Nacional (GN) y de la policía estadal, cuyos miembros mediaron para que fuera abierto el paso, pero no fue posible convencerlos.
El secretario general del Sindicato Bolivariano de Mototaxistas del estado Sucre, Julio Cesar Urbano, apuntó que solo en Carúpano hay un total de 460 mototaxistas por la falta de lubricantes, cauchos, repuestos y el llamado Clap obrero.

“El gobernador, Edwin Rojas, se comprometió desde el año pasado a atendernos y no ha sido así. Da unas declaraciones el sábado según las cuales nos ha atendido, pero queremos que diga el nombre de las personas, porque es falso”, declaró Urbano.
Los motorizados denunciaron que los asistentes del gobernador, a quienes Rojas autorizó para que los atendieran, lo que hacen es burlarse. Además solicitan la inspección de la venta de repuestos de motos porque están a altos costos.

“Nosotros cerramos por promesas incumplidas y por estar cansados de mentiras por parte de funcionarios de la Gobernación. Aquí tengo los mensajes que sostuve con un señor de nombre Carlos Gustavo, asistente del gobernador, quien pretendía vendernos una bolsa de comida con una harina, un arroz, un atún y una sal en 320 bolívares soberanos, pero como le dije que estaba cara, me mandó a comprarla donde estuviera más barata”, expresó el presidente del Sindicato de Motorizados en el municipio Bermúdez, Luis Oliveros.
 
A la protesta acudió el presidente de la Federación Bolivariana de Trasporte en el estado Sucre, Luis Zapata, quien informo que desde el día viernes 2 el Ministerio de Transporte envió lubricantes para los motorizados de Carúpano que se encuentren activos. “No es por el cierre, lo voy a dejar claro: eso está aprobado desde el viernes pasado. Pero no habíamos tenido comunicación”, aseguró Zapata.

Los mototaxistas alegaron que mantendrán el cierre de vía hasta las 2:00 p. m. de este lunes y lo continuarán de manera escalonada de no tener respuesta a sus peticiones. “Que recuerde el Gobierno que el año pasado le paralizamos el municipio y lo podemos volver a hacer”, añadió uno de los voceros.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿El 10 de enero
de 2019 es otro "Día D"
para el antichavismo?

Leer más

¿Alimentos
CLAP-Mejicano
contaminados?

Leer más

Bolsonaro:
los brasileños
"no saben todavía lo
que es la dictadura"

Leer más

Crítica a frijoles
detona comentarios
xenófobos contra
migrantes (VIDEO)

Leer más