GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Hasta el 31/12 cambie Petro por divisa

Autor/fuente:Luzmavial Alvarado Vásquez/ VTV  (06-11-2018)

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en la sede de la Superintendencia Nacional de los Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó que el Plan de Ahorro en Oro ha sido un éxito.

“Por primera vez se pone en las manos de los venezolanos un programa de ahorro sólido respaldado en oro”, anunció el Jefe de Estado.

Invitó a toda Venezuela a sumarse, a participar activa y masivamente en el Plan de Ahorro en Petros, una de las líneas establecidas en el Programa de Recuperación Económica, y anunció que todo venezolano que compre Petro hasta el 31 de diciembre podrá cambiarlo en cualquier moneda digital o divisa convertible internacional.

Además, dio instrucciones al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, para que todos los bancos del país se afilien y tributen al sistema Patria y resaltó que esa plataforma está vinculada de manera directa a todos los planes de ahorro, “usted puede comprar un Petro, puede ahorrar en oro desde su casa”.

Respecto al Sistema Patria, el Mandatario Nacional aseguró que “es el sistema de protección social más extraordinario que jamás se haya creado y lo creó la Revolución Bolivariana”.

Presidente Maduro invirtió en Petro

El Jefe de Estado asistió este martes a la Sunacrip para adquirir su certificado de ahorro en Petros. “Vengo a participar de manera directa, como ciudadano y trabajador, a comprar un certificado de ahorro en Petro, la moneda digital de Venezuela”, resaltó.

Mencionó que se ha puesto al servicio de las mayorías la riqueza petrolera, en oro, en diamantes, “es decir, puedes ahorrar en oro, compatriota, el oro venezolano”.

Aseguró que el pueblo puede ahorrar en Petro, “es porque el petróleo es tuyo, para convertirlo en ahorro sólido para tu familia”.

Además llamó a los trabajadores y trabajadoras, profesionales, pensionadas y pensionados a ahorrar en Petro.

Desde el pasado lunes 5 de noviembre, los venezolanos y venezolanas pueden participar en el Plan de Ahorro en Petros y adquirir la criptomoneda en bolívares soberanos.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más