GUERREROS DE LA DESTRUCCIÓN       TIERRAS,VAGANCIA Y CIRCULANTE       Algo más que palabras: AIRES DE AUTENTICIDAD       Compartiendo diálogos conmigo mismo: EN ESTE MUNDO DE SOMBRAS        Algo más que palabras: SIN MIEDO A NADA        RETARDOS MENTALES REVOLUCIONARIOS       Algo más que palabras: SE NOS HA CONGELADO EL CORAZÓN       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ENTREMOS EN ESTE ENCUENTRO PENITENCIAL       Algo más que palabras: DERECHO A UN FUTURO        Algo más que palabras: SIMIENTES DE HOSTILIDAD NOS CIEGAN        De la euforia al ocaso del bolívar monetario       EL PENSIONADO HEROICO Y LOS ODIOS,ODIOSOS       Algo más que palabras: CADA CUAL ES UN PROYECTO POR SI MISMO DE ESPERANZA       Compartiendo diálogos conmigo mismo: AQUEL QUE PERSEVERA EN EL VERSO, POESÍA ES PARA SIEMPRE       Algo más que palabras: BRAVO POR ESOS SOPLOS CONCILIADORES        EL CARIBE ZONA DE IMPERIOS       Compartiendo diálogos conmigo mismo: ¿PUEDE ALGUIEN OLVIDARSE DE QUIEN LO AMA?       HABLEMOS DE IMPERIOS       Algo más que palabras: LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD MODERNA        Compartiendo diálogos conmigo mismo: LOS HIJOS DE LA POESÍA HAN DE MANIFESTARSE       Algo más que palabras: ANGUSTIAS SOCIALES        Algo más que palabras: ¿CARA DE TRISTEZA O PESIMISMO EN EL ALMA?       Algo más que palabras: POLÍTICAS MÁS POÉTICAS        VENECUBA: UN SOLO RÉGIMEN       Compartiendo diálogos conmigo mismo:EL EJERCICIO DEL AMOR        Algo más que palabras: EN LA BIENESTAR DE LOS DEMÁS, RESIDE NUESTRA PROPIA SATISFACCIÓN       
"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Fiscal Saab sobre caso Albán: Estamos recabando testigos y pruebas audiovisuales “La autopsia es auditable”

Autor/fuente:Aporrea tomado de Globo Visión  (02-11-2018)

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó durante una entrevista en Vladimir a la 1 en Globovisión que los dos funcionarios que acompañaban al concejal, Fernando Albán, en la sede del Sebin el día de su muerte, están siendo investigados y el Ministerio Público presentó “una solicitud de imputación por el quebrantamiento de las obligaciones de custodia, previsto en el artículo 267 del Código Penal”.

”Consideramos que hubo una actuación negligente de los funcionarios encargados de la custodia, pero eso no los hace responsable de una determinación individual del concejal de suicidarse”.

Saab reiteró que la autopsia arrojó que la muerte se produjo por el golpe que recibió al caer, y agregó que están recabando todas las pruebas audiovisuales y testigos que permitan esclarecer ante la opinión pública lo ocurrido. “La autopsia de Albán es auditable”, insistió.

Consultado con respecto a si estaba esposado, contestó que "no aparecen esos indicios". Sostuvo además que el concejal "iba a ser presentado ese día. No voy a hacer una adivinanza de porqué toma esa decisión. Es un ser humano al que le debemos respeto. Iba a ser presentado a un tribunal".

Mineros en el estado Bolívar

El Fiscal reiteró el "tristemente célebre Tumeremo" y algunas de las acciones de alias El Topo, a quien calificó como un "asesino serial". "La situación de las minas la conozco. Se mezcla el contrabando del oro, incluso para hacerle un daño a la economía nacional".

"Se determinó que muchas de esas bandas se mimetizan con ex funcionarios policiales, ex funcionarios militares, para apodarse territorialmente de una zona como lo hace el narcotráfico", dijo.
Agregó que "hubo un enfrentamiento entre este tipo de bandas para explotar las minas ilegalmente con funcionarios del CICPC, la Guardia Nacional y el Ejército con saldo de 7 fallecidos. En los allanamientos se encontraron 17 armas de altísimo calibre".

Se trata, dijo, de organizaciones delictivas, "delincuencia organizada de alto nivel, pranato, gente apertrechada y dueños de fincas que escondían a estos hampones. Muchos están judicializados. Hemos designado fiscales".

Caso diputado Juan Requesens

Saab aseveró que el dirigente político Juan Requesens, fue atendido este martes, por el edema facial que presentaba desde hace varios días.

Al recordar que el integrante del partido Primero Justicia (PJ), fue privado de libertad por su vinculación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, indicó que este podría tener una reducción de su pena, si delata al resto de los productores materiales del hecho.

“El fue acusado el 28 de septiembre por varios delitos donde el mismo ha asumido sus responsabilidades, el mismo admitió los hechos; él podrá delatar, no se, porque eso le brindaría la garantía judicial del rebajo de la pena”.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿Pierde Guaidó
la batalla por
la intervención
'humanitaria'?

Leer más

El 'DUQU 2.0'
la probable
'corta corriente'
en Venezuela

Leer más

Assange: 10 revelaciones
que cambiaron la forma
de ver al poder

Leer más

China y Rusia
cavan la tumba
del dólar con
nuevo "Swift"

Leer más