"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Cumaná: Campeche 4b sin agua potable desde el 31 de mayo

Autor/fuente:Armando Espinoza Incerri ( Comunicador Popular)  (07-06-2018)

Una nueva modalidad de cobranza de las tarifas y del servicio de agua potable ha adoptado la hidrológica HIDROCARIBE: mediante una "Mesa Técnica de Agua" de un consejo comunal, se inician reparaciones interminables a sistemas de tanques y bombeos, obviamente, que dichas reparaciones las haces personas sin experiencias, reparaciones que terminan siendo interminables. porque con el cuento que los precios suben súbitamente de un momento a otros, le están pidiendo a los vecinos, por cada casa Bs 10 mil para unas reparaciones mal echas, en unas bombas de los tanques que surten a varios sectores de Campeche, en Cumaná, Estado Sucre.

Es así como varias casas no han podido dar en efectivo, los Bs 10 mil exigidos, y por lo tanto no envían el agua para presionar y que la gente se baje de la mula. 

Algunos vecinos han propuesto que se haga un proyecto de mantenimiento profundo, correctivo y preventivo de dicho sistema de acueducto, para alargarle la vida útil a las bombas y al sistema de tanques, cableados y tubería, y que cuyo proyecto sea financiado por el Consejo Federal de Gobierno, pero lo que prevalece es la idea de cobrarle los Bs 10 mil a cada casa, y esta idea tampoco ha sido acogida.

Incluso, se ha planteado que esos Bs 10 sean reconocidos por HIDROCARIBE como abono a la deuda que los vecinos de Campeche tienen por el pago de servicio del agua, y esto tampoco se le ha prestado atención. 

Por otra parte, se l e pide a los vecinos Bs 10 mil por casa, y que para hacer reparaciones del sistema de acueducto, pero no se ha presentado un presupuesto que contenga los costos reales de dichos trabajo y que se diga quienes van a realizar esos trabajo y cual es la garantía y experiencia técnica de quienes haría dichos trabajos, y nada de eso se ha aclarado, solo prevalece el criterio de pedirle Bs 10 mil por casa a los vecinos de Campeche.

Finalmente hacemos un llamado al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, Gobernación del estado Sucre, HIDROCARIBE, Alcaldía de Cumaná,  para que tomen cartas en este asunto y resuelvan el problema del sistema de bombeo de agua potable, para abastecer a más de 8 sectores que están siendo afectados por esta lamentable situación. 

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
Detalles indispensables
sobre los drones
que intentaron asesinar
a Nicolás Maduro (+Video)

Leer más

Motivos para el magnicidio:
los acuerdos geopolíticos
para esquivar las sanciones

Leer más

5 Aclaratorias en torno
a la derogación de la Ley
de Ilícitos Cambiarios

Leer más

Dormir demasiado
puede ser mortal
advierten científicos

Leer más