"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

EL ASAMBLEÍSTA
BOTASLISAS

...Leer

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Realizado operativo de reubicación de vendedores informales en el mercado municipal

Autor/fuente:Prensa IAMPS  (05-06-2018)

La mañana del martes funcionarios de la administración del mercado municipal, en coordinación con los cuerpos policiales municipal y estadal, Guardia Nacional y la ZODI Sucre, realizaron un amplio operativo administrativo en busca de la reubicación de los vendedores informales que hacen vida en las inmediaciones del mercado de Cumaná. Los mismos fueron adjudicados en la zona del estacionamiento principal del mercado, lográndose la liberación de la entrada principal del recinto comercial.

Durante la jornada estuvieron presentes El Alcalde del municipio Sucre Luis Sifontes, el vicealmirante William Serante, (ZODI-Sucre) el comisionado agregado Luis Katta director del IAPMS, Francisco Marcano director del mercado Municipal, quienes coordinaron la reubicación de la gran mayoría de los comerciantes informales.

En conversación con el ciudadano Francisco Marcano este manifestó “hoy estamos realizando esta jornada de liberación de la entrada del mercado, y la reubicación de los vendedores informales, hacia el estacionamiento, donde serán censados y permizados para que trabajen legalmente, no estamos golpeando a nadie, lo que se quiere es la mejora de las personas al momento de realizar sus compras”.

Indicó que de igual manera serán reubicados hacia las riberas del río manzanares los vendedores de pescado, no estamos agrediendo ni sometiendo a nadie, lo que se quiere es que estas personas laboren de manera legal y los usuarios puedan gozar de libertad al hacer sus compras. Otro punto que señaló fue el combate contra los comerciantes legales e informales quienes ejecutan ventas con tarjetas de debito, y de ser encontrados estafando al público serán detenidos, decomisados el punto y la mercancía.

Así mismo el comisionado agregado Luis Katta indicó que estos operativos dieron con la captura de 12 personas que se dedican al avance de efectivo en el mercado, estas personas serán procesadas y remitidas a la Fiscalía del Ministerio Público, así mismo se trabaja contra los bachaqueros y estaremos realizando especial atención a los comerciantes que realizan operaciones con puntos de venta, cobrando hasta un 300% del valor al ser adquirido con dinero efectivo, de igual manera volvió a anunciar los procedimientos que se ejecutan en contra de los comerciantes que no aceptan los billetes de 50 y 100 Bs. “ Señores la guerra contra la economía nos afecta a todos y en tal sentido debemos luchar unidos para vencer en este combate contra las roscas especulativas”.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
A las "perreras"
nadie las quiere pero
¿con qué se
las reemplaza?

Leer más

Profesores Universitarios
llaman a enfrentar
el Colapso Universitario

Leer más

Encrucijada
ante la historia,
todo ello nos concierne

Leer más

Bolipuertos garantiza
transporte gratuito
para Guanta

Leer más

Liberada área
La Playita del
mercado municipal

Leer más

futuras madres
fueron
beneficiadas

Leer más

Mujer encontrada
en el vientre
de una pitón

Leer más

Pago de pensiones
de junio se efectuará
el lunes 18, martes 19
y miércoles 20

Leer más