"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Henri Falcón armó su propia coalición opositora

Autor/fuente: Últimas Noticias  (01-06-2018)

Luis Augusto Romero, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), informó este jueves de la conformación de una nueva plataforma unitaria opositora conformada por los partidos, movimientos, organizaciones independientes y personalidades que respaldaron la candidatura presidencial de Henri Falcón.

Entre las organizaciones que conforman esta plataforma unitaria se cuentan Copei, el Movimiento al Socialismo (MAS), Avanzada Progresista, Movimiento Ecológico de Venezuela, Movimiento Soluciones, Movimiento Juntos, Movimiento Cambiemos, Partido Independientes por la Comunidad Nacional, Movimiento De Frente con Venezuela y Bandera Roja.

Explicó Romero que este nuevo espacio unitario de factores de oposición tiene entre sus objetivos principales la construcción de una alternativa democrática frente al modelo que ejerce el presidente Nicolás Maduro. Así como también “exigir soluciones concretas a los principales problemas de: miseria, inseguridad, desnutrición, desempleo, vivienda, entre otros que el Gobierno no resuelve”.

La plataforma en conformación “funcionará bajo un esquema horizontal, democrático y con respeto a las diferencias, con base a la necesidad de construir una alternativa democrática frente al ejercicio del poder autoritario, antidemocrático y corrupto del presidente Maduro”, dijo Romero, según nota de prensa.

Agregó el secretario general de AP que Venezuela “reclama la unificación del liderazgo democrático en un planteamiento que tenga que ver con las reivindicaciones de las mayorías, con el trabajo cotidiano en los barrios, urbanizaciones, pueblos y caseríos de todo el país”.

La nueva plataforma de unidad opositora recorrerá el país “de punta a punta” para encontrarse con la gente, escuchar sus planteamientos y exigir al Gobierno nacional soluciones concretas, dijo Romero.

La nueva unidad opositora tiene entre sus objetivos fundamentales la promoción del voto y su defensa como herramienta de cambio.

Indicó que quienes integran las organizaciones de esta plataforma tienen la disposición de buscar espacios de coincidencias con la Mesa de la Unidad Democrática, el Frente Amplio “y con todos los venezolanos que quieran sumarse a la cruzada por la libertad y el progreso de Venezuela”.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿No habrá
"pernil" pa'
tanta gente?

Leer más

En "Tres Picos"
se Desató la
"Combomanía"

Leer más