"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



GNB Inició averiguación por muerte de delfín

Autor/fuente:Prensa GNB  (30-05-2018)

En aras de fortalecer el Quinto Objetivo Estratégico del Plan de la Patria y en cumplimiento de las instrucciones emanadas del Cddno. Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela a través de la Dirección del Servicio para el Mantenimiento del Orden Interno y la Dirección del Servicio de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Ecosocialismo, la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental del Edo. Sucre. Cumpliendo con las funciones del servicio de Guardería Ambiental de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios de la Coordinación Estadal de Guardería Ambiental, El Comando de Zona Para el Orden Interno Nro. 53,  y la  Unidad de Diversidad Biológica adscrita al Ministerio del Poder Popular Para el Ecosocialismo y Agua, atendiendo el llamado hecho por algunos habitantes de la localidad costera El Peñón, donde informaban el varamiento de un delfín. Inmediatamente se trasladaron al sitio del suceso para corroborar tal información, constatando que se encontraba un delfín muerto en periodo de gestación. 
A continuación se procedió aplicar el Protocolo para la atención de Varamientos de Cetáceos en Venezuela, por parte de la representante de la Unidad de Diversidad Biológica del MINEA-Sucre, levantando la información  correspondiente a la Evaluación Gruesa y los Datos Morfométricos de la Planilla de Registro de Varamientos de Cetáceos Muertos. Asimismo los funcionarios indagaron sobre los presuntos responsables y posiblemente pudieran ser pescadores sin escrúpulos de los sectores: “El Guapo y Caigüiré” de la ciudad de Cumaná, ya que estos ejercen la actividad de pesca de arenque y cachorreta mediante trenes y mandinga, arte de pesca que hacen susceptibles a los delfines a ser capturados. Cabe destacar que se instruyo el expediente penal correspondiente siendo remitido al órgano competente, quien continuara con las averiguaciones de rigor para esclarecer los hechos y detener a los responsables para aplicarle todo el peso de la ley. 
El Tcnel. Manuel José Brito Ojeda, Coordinador Estadal de Guardería Ambiental del Edo. Sucre, informo que en cumplimiento de la Dirección de los Servicios para el Mantenimiento del Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana, se están coordinando y desarrollando acciones preventivas y ejecutivas a través de patrullajes tanto marítimos como terrestres con otras instituciones a fin de erradicar estos flagelos en contravención a la fauna silvestres por ende garantizar la conservación, defensa y mejoramiento del ambiente, para así crear conciencia conservacionista en la población en general. 

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
Detalles indispensables
sobre los drones
que intentaron asesinar
a Nicolás Maduro (+Video)

Leer más

Motivos para el magnicidio:
los acuerdos geopolíticos
para esquivar las sanciones

Leer más

5 Aclaratorias en torno
a la derogación de la Ley
de Ilícitos Cambiarios

Leer más

Dormir demasiado
puede ser mortal
advierten científicos

Leer más