"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

EL ASAMBLEÍSTA
BOTASLISAS

...Leer

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Dr Sirio Quintero: Propuesta para la cura del cáncer y el sida

Autor/fuente:Vive Tv  (29-04-2018)

Sirio Quintero en Vive Tv, Nanotecnólogo y Especialista en Biomedicina.

P= Periodista Lic. Amarelys Volcan

SQ= Doctor Sirio Quintero
P: --Vamos a hablar con Sirio Quintero Nanotecnólogo especialista en Biomedicina, él trae algunas propuestas de Modelos para la cura del Cáncer y del Sida, interesantes para combatir lo que ha sido el desarrollo de estas enfermedades y trae esas propuestas que vienen a dar esa esperanza a aquellas personas que padecen estas enfermedades.

P: Para comenzar ¿cuál es su trayectoria académica y de investigación?

SQ: Tengo estudios a nivel de pregrado en Filosofía, de maestría en Filosofía, a nivel de Doctorado también en el área de Filosofía. Parcialmente también en Ingeniería de Sistemas y Teología. Luego hice investigaciones y estudios a nivel de doctorado en Italia y en Alemania, y he realizado una investigación en Nanotecnología y bio-física cuántica relacionada con algunas enfermedades que afectan el comportamiento humano. En un primer momento pensaba que las alteraciones del comportamiento se debiesen a una causa de origen sintético, de drogas, de fármacos, hasta que en esas investigaciones me topé con una clase de Agentes Infecciosos que son quienes modifican la conducta humana. Ahí me adentré al campo de enfermedades relacionadas con el debilitamiento de la conducta del ser humano, el debilitamiento mental, y luego las afecciones a nivel corporal. Ahí están el Cáncer, la Leucemia, el VIH, el Parkinson, el Alzheimer, y gran cantidad de afecciones, la Diabetes también.

P: ¿Considera Ud., que el cáncer y el Sida son enfermedades generadas espontáneamente o existen elementos asociados para que estas enfermedades se desarrollen en el cuerpo humano?

SQ: La respuesta es no! El cáncer y el sida como enfermedades no pueden ser desarrolladas de manera espontánea por la naturaleza, sino que ellas son la consecuencia de la inoculación vía inyecciones, vía alimentos o vía vegetales en el ser humano. Hay un artículo del año 1971 donde ya se esboza el esquema la interacción de "virus no naturales" con las células del cuerpo humano. Hay un artículo de la Revista Científica "Nature" y esto es una copia:

P: ¿Esto lo podemos buscar en Internet para aquellas personas que deseen consultar?

SQ: Lamentablemente no, porque la estrategia de desinformación y ocultamiento de este tipo de datos, de reportes científicos, a veces, elimina, alguna de las letras, de modo que en algún buscador no aparece. Pero en cualquier Biblioteca de acceso científico es posible tenerlo a la mano.

En el mismo año 1971 apareció un artículo asociado al anterior que tiene aquí por titulo ESP1-Virus y la Oncogénesis humana (ESP-1 Virus and Human Oncogenesis), es decir, ESP es una etiqueta y es el primer prototipo que ellos desarrollaron en laboratorio, me refiero a grandes empresas, grandes consorcios que colocaron científicos en un proyecto para la elaboración de un tipo de agente que afectará el sistema inmunológico humano, y el primer acrónimo que le colocaron fue ESP-1, ¿qué significa ESP-1? Productos de excreción y secreción (Excretory- Secretory Products = ESP-1):

--¿De dónde pueden venir estos productos? De determinados parásitos.

P: ¿Estos parásitos dónde se encuentran Doctor?

SQ: Están en el cuerpo humano. ¿De dónde viene esta posibilidad?
Viene previamente de la existencia de un agente bacteriológico creado por los nazis llamado Virus Medi-Visna.

--El virus Medi-Visna tiene la estructura para que a él se acoplen o monten determinados tipos de segmentos cromosómicos de otras especies y se pudiese elaborar un virus como el VIH, el SIDA. De eso estamos hablando en esta línea de investigación.

P: ¿Considera Ud. que el tratamiento y cura particularmente del Cáncer y el Sida, están siendo manejadas apropiadamente o piensa que se esta dando la mercantilización de las enfermedades y sus curas para la manipulación política, económica y social de los pueblos?

SQ; --No están siendo manejadas adecuadamente y un ejemplo se puede poner en evidencia en el tipo de técnicas y de instrumentos de diagnostico, que pudiesen poner al descubierto el tipo de parásitos que producen el Sida o que producen tipos de cánceres, pues existe un tipo de los parásitos: Helmintos. Sobre ellos, hoy en día se sabe, que son los "maestros de la regulación" del sistema inmunológico del ser humano, y acá esta el artículo científico que lo pone en evidencia.

--Ahora cuando se lee este artículo uno se encuentra que regulan el sistema inmunológico, a través, de productos de excreción y secreción (Excretory-Secretory Products = ESP-1). Esos productos no son otra cosa sino que "huevos". A esos huevos los han etiquetado con la palabra "virus".

--Si estos Helmintos por poner un caso, son de unas dimensiones de 6 cm. de largo por 3 cm. de ancho uno se pregunta por qué razón con el avance de la tecnología, o se ponen en evidencia, ni a través de rayos x, ni tomografías, ni resonancia magnética, o de otra técnica de imaginología. Simplemente porque no interesa que aquellos causantes de cánceres o de distintas afecciones dentro del ser humano se descubran como el gran secreto que provee los recursos farmacéuticos para mantener a los seres humanos esclavizados de por vida ante un medicamento o ante un protocolo clínico de tratamiento no curativo, sino solo paliativo, solamente para aliviar.

P: ¿Cómo se relaciona el Cáncer y el Sida?

El Sida y el Cáncer desde el punto de vista estrictamente biológico, desde el punto de vista científico, son la misma tipología.

--¿Cuál es la diferencia?

... Que hay larvas adictas a tejidos neurológicos, otras adictas a tejidos musculares, pueden ser del estomago, de las piernas, de x órganos o membranas, y existen también larvas que son adictas al sistema inmunológico y a nuestros sistemas nutritivos. Por ejemplo el Sida, el VIH ataca los glóbulos rojos, y nos quedamos sin oxigeno y sin nutrientes. Eso explica la causa del debilitamiento, del decaimiento de la persona. Puesto que él, además de atacar los macrófagos, a los leucocitos, los glóbulos blancos, a los timocitos, a ellos que son la base del sistema inmune en el ser humano. De modo que en realidad se trata de un tipo de cáncer más el VIH. Si uno eliminase las larvas intracelulares, o los micro-parásitos y eliminase las nodrizas, es decir, aquellos macro- parásitos que los producen, simplemente la enfermedad se detiene y fortaleciendo el sistema inmunológico y las células que estén afectadas, se produce la sanación total de la persona.

P: Se entiende entonces que si existe una propuesta, como lo estamos hablando el día de hoy, de un modelo para la cura del cáncer y del sida. Estamos conversando con Sirio Quintero, Nanotecnólogo Especialista en Biomedicina, y él nos esta ampliando más información acerca de lo qué son estas enfermedades, y de lo que nosotros desconocemos sobre la cura o el tratamiento hacia estas enfermedades, las cuales han cobrado muchas vidas en el mundo entero.

Bien usuarios y usuarias de vive Tv en su espacio de "Dialogo de Saberes" vamos a un primer corte y en breve seguimos conversando con Sirio Quintero, Nanotecnólogo y Especialista en Biomedicina.

P: Bueno usuarios y usuarias de vive Tv en su espacio de "Dialogo de Saberes" seguimos entonces conversando con Sirio Quintero, Nanotecnólogo Especialista en Biomedicina con una Propuesta para Modelo para la cura del Cáncer y el Sida. Una esperanza para estas personas que las aquejan estas terribles enfermedades.

P: Seguimos conversando entonces y quedamos con una pregunta: ¿Cómo sería el contagio, la vía de contagio? Lo que nos han dicho en cuanto al Sida por lo menos, que es por contagio por sangre, contacto con la sangre, por la relación sexual. Como ese contagio, bueno Ud. me decía hace poco que esto es lo que nos han hecho creer, entonces ¿cuál es la investigación que Ud. ha hecho al respecto?

SQ: --El virus del Sida es el resultado del cruce de una diversidad de virus, de bacterias, de microparásitos dentro de un macroparásito. Cuando son digeridos esos virus, esos otros agentes patógenos más pequeños al desintegrarse se extrae la información genética. Pero se produce un reensamble, a través de los órganos de fecundación de esos macroparásitos.

--¿Cómo es posible? A través, de la inoculación progresiva de determinados virus, y eso existe. Si habíamos hecho la precisión según la cual el Cáncer y el Sida son análogos, yo les voy a presentar un protocolo que ya existía en el aῆo 1975, relacionado con la secuencia de vacunación para producir estados oncogénicos, es decir, estadios relacionados con el cáncer, y aquí esta:

--Claro no importa que no se lea en detalle en el cuadro, pero lo que aquí nos interesa relevar es que esos "laboratoristas científicos" hablan del virus "Simian-Virus-40" o "Citomegalo Virus" que es inoculado con la Vacuna de la Polio. Luego está el Epstein Barr Virus, hoy en día famoso por ser causante de la Mononucleosis (Stalking horse). Sin embargo, este es el primer virus que puede producir estadios cancerígenos. Después está el Herpes-Zoster, el cual es inoculado también, por ejemplo en inyecciones como la Triple anteriormente, hoy en día puede ser inoculado en cualquier Cocktail de Pentavalente, etc.

--Luego aparece aquí detallado un virus extraído o cultivado en un mono de la variante Simio Saimiri. Desde ese instante cuando desarrollaron este agente en este mono de la variedad de los Simios Saimiri, en ese instante fue cuando descubrieron que era posible inocularlo en los seres humanos, y que ellos se contaminaran de manera horizontal, por el contacto, por interacción íntima. Sin embargo, no es necesario que exista el contacto sexual o de que haya un intercambio de sangre para la contaminación del VIH, sino que él es resultado del ingreso paulatino de determinados virus y luego, ya bien por los alimentos, o bien por elementos químicos, con la genética recombinada en el saco embrionario de los macro-parásitos o nodrizas, se desata una multiplicación de nuevos agentes.

P: Entonces el virus del VIH se estaría desarrollando en el cuerpo humano con varios elementos que se están inoculando, como Ud. dice doctor....?

SQ: --Sí, eso es correcto. Se inocula. --A modo de ejemplo- un tipo de VIH puede salir si se inocula el Citomegalovirus, el Epstein-Barr, la Escherichia Coli, Klebsiella Pneumonae, luego Brucela, y que exista un tipo de macroparásito, que puede ser Facsiolopsis buski, Artyfechinostoma sufrartyfex o Fasciola hepática. Si estos cinco primero nombrados son succionados por un macroparásito como uno de los tres últimos mencionados, surge una variedad de VIH, pueden estar los elementos, es decir el tipo agentes infecciosos, pueden estar en el cuerpo humano, pero ingresa un complemento, en este caso de información genética, de inmediato se estructura, se integra, se da el cruce parasitario para que emerja un tipo de virus nuevo, mutado.

P: Si Doctor, ahora vámonos mas a la parte de investigación que Ud. Ha hecho. Entendemos que Ud. ha dedicado largas investigaciones para identificar los elementos que generan el Cáncer y el Sida. ¿Qué avances ha logrado en sus investigaciones?

SQ: --Uno de los más importantes esta relacionado con la identificación del tipo de frecuencia que cada uno de esos elementos patógenos emite en el cuerpo humano. Es como una señal de radio, una vez identificada la frecuencia del emisor, viene un segundo elemento, que a la vez utiliza ondas magnéticas para destruir el campo de fuerzas electrostáticas de ese emisor, es decir, producir una especie de corto circuito en él, un achicharramiento, al punto que este queda pulverizado, sin que sean tocadas las células del ser humano.

P: También nos gustaría saber dentro de los equipos que ha desarrollado para tratar la cura del cáncer y el sida, esta llevando adelante con instituciones del Estado, ¿qué nos puede decir al respecto?

SQ: --Si hay proyectos que están siendo conducidos en esa línea, detalles no es prudente aún revelar. Sin embargo, eso es correcto. Además de toda una experiencia que he estado realizando en los dos últimos años en un trabajo de campo (2013-2015). Habiendo tratado mas de 500 casos relacionados con patologías o pre-oncogénicas, ya propiamente oncogénicas o inclusive a nivel de metástasis, y también de cuadros de inmunodepresión, es decir, de Sida con una eficacia de un 98% en una población de 500 personas que han sido totalmente tratadas, curadas.

P: Doctor, ¿cómo realiza Ud. Una evaluación diagnóstico y tratamiento de las personas que acuden a consultarlo?

SQ: --Primero se trabaja a nivel de frecuencias que estén presentes en el ADN por un sistema de detección. Posteriormente, una vez identificadas las zonas del cuerpo humano que están siendo más afectadas, la cantidad de virus o agentes patógenos que estén también ahí presente, se procede a un tratamiento que tiene tres componentes:

1- Fortaleciendo del sistema inmunológico, a través, de complementos de vitaminas y nutrientes.

2- Un cambio en el protocolo alimentario, es decir, eliminar aquella cantidad de rubros presentes en la alimentación de una persona, que contribuyan al desarrollo del cáncer o la intoxicación de esa persona.

3- Eliminación efectiva de los agentes patógenos que hayan sido identificados PROPUESTA COMPLETA__DE MODELO PARA LA CURA DEL CANCER Y EL

P: ¿Qué nivel de éxito muestran sus estadísticas personales en el tratamiento y cura de estas enfermedades?

SQ: --Es sorprendente que con una economía de recursos, se logre una eficacia tan alta. Personas que han llegado ciegas. No digo que todos los casos de pérdida de la visión se puedan sanar o recuperar porque hay otros factores. Pero casos de personas ciegas que recuperaron la visión, casos de personas totalmente inválidas que se recuperaron, casos de metástasis hasta un 80% en el estómago que fueron sanados. Yo los envío a un laboratorio independiente para que corroboren a ese proceso de sanación. Casos de cáncer en la matriz, de personas jóvenes que no tienen esperanza de tener hijos, y ya han podido inclusive estar en ese proceso de concepción. Estamos hablando de un tiempo cortísimo de dos aῆos, que cuando yo regresé al país nuevamente.

P: A parte del cáncer y del VIH. ¿Qué tipo de enfermedades trata Ud.? ¿Cómo se pueden las personas contactarlo para consultarlo a Ud.? Ya que existe pues una esperanza de cura o tratamiento acerca de enfermedades que han cobrado la vida de muchas personas.

SQ: --Es una gama grande en cuanto al tipo de enfermedades que pueden ser tratadas: enfermedades autoinmunes, Lupus por ejemplo, Eso no tiene una respuesta médica tradicional, pues con esta tecnología de vanguardia sí tiene una solución la diábetes, problemas cardíacos, problemas inclusive de trastornos mentales, también el parkinson, mientras que no haya una pérdida de tejidos muy grandes. El Alzheimer, enfermedades óseas, enfermedades de la columna, páncreas, riñones, hígado, es una variedad muy grande.

P: Para las personas que desean consultarlo ¿puede dejar su número, o donde se encuentra ubicado su consultorio? Para aquellos usuarios y usuarias que nos están viendo y deseen consultarse con Ud.

SQ: --Estoy ubicado en Boconó, en el centro de Boconó. Ahí tengo mi consultorio, me pueden ubicar a mi teléfono: 0416-5354036
o a través de mi correo electrónico: sirioquintero@hotmail.com

P: mensaje final

SQ: --Lo primero, la sanación del cáncer es posible, para quien tiene apertura a estas fuerzas del universo. Estamos hablando de energías, unas negativas que transforman o destruyen nuestras células, contra otro tipo de fuerzas positivas, fuerzas del bien que vuelven a reabrir nuestras células y nuestra mente, nuestra alma a ese contacto con un creador supremo.

DIALOGO Y SABERES DS Vive TV
Vive el canal del Poder Popular 14-feb-2015

Para ver la entrevista completa y más información ver : https://guerrabacteriologicaenvenezuela.blogspot.com

Bibliografía

Altstein, A. D. and N. N. Dodonova (1968). «Interaction between Human and Simian Adenoviruses in Simian Cells: Complementation, Phenotypic Mixing and Formation of Monkey Cell "Adapted" Virions». In: Virology 36, 248-254 (1968).

Anónimo (1971). «Un-natural Viruses». Nature New Biology Vol 230 March 17 1971, pp.65-66. [nótese la sustitución de la ‘t’ abajo en el título del artículo]

Burchenal, Joseph H. (1966), «Geographic Chemotherapy - Burkitt's Tumor as a Stalking Horse for Leukemia: Presidential Address». Cancer Research 26 Part 1, 2393-2405, December 1966.

ESP-1 Virus and Human Oncogenesis, bei Nature New Biology Vol. 232 August 4 1971, 142p.

Gonda, MA; F Wong-Staal, RC Gallo, JE Clements, O Narayan, and RV Gilden «Sequence homology and morphologic similarity of HTLV-III and visna virus, a pathogenic lentivirus». Science 11 January 1985: 173-177.

Maizels et al 2004. Á Helminth parasites – masters of regulation. In: Immunological Reviews 2004. Vol. 201: 89–116.

McCarthy K, Tosolini F.A. (1975). «A Review of Primate Herpes Viruses». Proceedings of the Royal Society of Medicine (Proc. roy. Soc. Med.), Volume 68 March 1975. Véase tabla: Patterns of infection with primate herpes viruses, p.147

Molecular Detection of Human Parasitic. Edited by Dongyou Liu. CRC Press, Taylor & Francis Group, 2013, pp.871.

National Cancer Institute. National Institutes of Health, Bethesda - USA. «U.S. SPECIAL VIRUS- CANCER PROGRAM (US-SVCP)» , Progress Report ≠ 8, 1971, p.62

National Institutes of Health (1994) "Bioelectrical Impedance Analysis in Body Composition Measurement". Enlace en línea: http://www.bioelectricpulser.com/info2.htm [accedido 13.07.11].

Vinai-kumar 1999. Trematoden Fasciolopsis buski. Institute of Tropical Medicine, Antwerp, Belgium. Kluwer Academic Publishers, Dordrecht-Boston-London, 203p.

Weller, Thomas (1953), «Serial propagation in vitro of agents producing inclusion bodies derived from varicella and herpes zoster». Proceedings of the Society for Experimental Biology and Medicine. Volume 83, Number 2 pp. 340–346.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
A las "perreras"
nadie las quiere pero
¿con qué se
las reemplaza?

Leer más

Profesores Universitarios
llaman a enfrentar
el Colapso Universitario

Leer más

Encrucijada
ante la historia,
todo ello nos concierne

Leer más

Bolipuertos garantiza
transporte gratuito
para Guanta

Leer más

Liberada área
La Playita del
mercado municipal

Leer más

futuras madres
fueron
beneficiadas

Leer más

Mujer encontrada
en el vientre
de una pitón

Leer más

Pago de pensiones
de junio se efectuará
el lunes 18, martes 19
y miércoles 20

Leer más