"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Henri Falcón: la MUD no es la oposición

Autor/fuente:Agencia Venezolana de Noticias (AVN)  (09-03-2018)

El candidato presidencial por los partidos Avanzada Progresista (AP), el Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, aseguró este viernes que las organizaciones políticas aglomeradas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sólo representan a una expresión de la oposición venezolana, así como también ocurre con los tres partidos que lo respaldan.

“Nosotros somos una expresión de la oposición venezolana, como lo es la nueva plataforma unitaria; como es la gente, que no es de partido y es opositora al gobierno. Y la Mesa de la Unidad es también una expresión de la oposición, pero no es la oposición”, afirmó.

Durante una rueda de prensa, realizada en el Hotel President, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, Henri Falcón reconoció que aunque “no tiene una relación de enemistad” con dirigentes de la MUD, mantiene con éstos “diferencias en la percepción y en la práctica” de la política.

Igualmente, recalcó que en su candidatura todos son necesarios, con lo cual extendió su apoyo a la creación, este jueves, del llamado “Frente Amplio Venezuela Libre” que a su vez agrupa a dirigentes de la MUD y a sectores de la “sociedad civil”.

“Saludamos la iniciativa en la creación de ese Frente Amplio y, desde aquí, decimos: no solamente la saludamos sino que compartimos, buena parte diría yo, de los planteamientos expresados en las dos sesiones que ellos han sostenido”, dijo.

Aunque partidos de la MUD no apoyan su candidatura, Falcón aclaró que ha mantenido conversaciones con varios de sus dirigentes, entre ellos Henrique Capriles, de Primero Justicia.

Hace varios días, el candidato opositor reconoció que ha conversado, además, con Claudio Fermín, quien a comienzo de este año postuló su nombre como candidato y se retiró al no lograr un apoyo unitario.

De igual forma, mencionó a Eduardo Fernández, quien ha insistido en lograr un acuerdo en torno a una figura dentro de la oposición, dividida entre los abstencionistas, como MUD; y quienes apuestan por participar en el proceso, como Falcón.

Henri Falcón se medirá junto a otros cuatro candidatos, entre ellos Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
La industria de la ayuda
humanitaria: corrupción,
neoliberalismo y estafa

Leer más

Cifras de ACNUR-OIM
desmontan la "crisis
de refugiados
venezolanos" (+Video)

Leer más

Cada 8 de septiembre
Venezuela celebra
festividad de
la virgen del valle

Leer más

Trump maneja un golpe
con oficiales rebeldes
según the new york times

Leer más