"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



El Peñón exigen asfaltado y seguridad

Autor/fuente:Jesús González, foto: Joanne González, El Pitazo  (09-03-2018)

Habitantes de la calle Campo Alegre del poblado turístico de El Peñón, en la capital del estado Sucre, demandan atención del gobierno regional y nacional. Los lugareños de este sector de la parroquia Valentín Valiente de Cumaná exigen seguridad, asfaltado y eliminación de un brote de aguas negras.

Rudy Mendoza, quien tiene 34 años residiendo en el lugar, explicó que cuando llueve la calle se llena de aguas putrefactas; esta situación provoca que los vecinos pasen hasta tres días sin poder salir de sus viviendas. Son más de 200 familias las afectadas por el desbordamiento de las aguas negras.
Recordó que el gobernador Edwin Rojas, el mes de octubre del 2017, en su campaña electoral, prometió que iba a realizar los trabajos de asfaltado y recuperación de la red de aguas servidas en la localidad y hasta la fecha no ha cumplido.

“Otras de las problemáticas que están afectando a los peñoneros es la inseguridad”, enfatizó la ama de casa, quien agregó que los atracos y hurtos en la zona han aumentado desde que se retiraron del sector los cuerpos policiales que pernoctaban las 24 horas en una casilla policial que dejó de funcionar desde hace años.

“Hay una inseguridad grandísima, se presentan atracos de día y de noche, se meten en las casas y los cuerpos de seguridad brillan por su ausencia. Necesitamos que se active nuevamente este módulo policial; queremos sentirnos seguros, sobre todo los fines de semana, cuando ingresa mucha gente a la zona a disfrutar de las playas y locales nocturnos”.
Por otro lado, Yoraima Gutiérrez afirmó que no pueden salir y dejar sus viviendas solas porque las desvalijan. “Esto es horrible, estamos a merced del hampa, se meten en las casas a plena luz del día. ¿Dónde están los policías y la Guardia Nacional?, para reprimir una manifestación por comida sí vienen”.

“¿Hasta cuándo vamos a venir los venezolanos en esta angustia? No conseguimos comida, medicina y ahora no podemos ni salir de nuestros hogares porque nos roban. Esto es fin de mundo”, exclamó Gutiérrez.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿No habrá
"pernil" pa'
tanta gente?

Leer más

En "Tres Picos"
se Desató la
"Combomanía"

Leer más