"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Entrevista a
Ramón Yánez

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Alcadía en alerta con el transporte

Autor/fuente:Jorge E. Serra (Prensa Alcaldía)  (05-03-2018)

El Alcalde del Municipio Sucre Potencia, Luis Sifontes, viene dando atención precisa dentro de los temas exigidos por el pueblo, ante la deficiencia en el servicio prestado por el transporte público que cubren las diferentes rutas urbanas y extraurbanas en el territorio, en la búsqueda de establecer un trato preferencial para con los: usuarios, estudiantes, adultos mayores, choferes y con los gremios del volante. 

En este sentido, el primer mandatario municipal expresó “La relación que debe existir entre usuarios y transportistas es fundamental para que avancemos en educación y formación de lo que significa el usuario y el transportista”, dio a conocer, el alcalde Bolivariano, Luis Sifontes.

Por su parte, Dangelo Brito, coordinador Municipal de Transporte Publico y vialidad, destacó “Nos encontramos trabajando en pro de mejorar el servicio en las parroquias rurales de Santa Fe y Gran Mariscal, así como en toda la ciudad de Cumaná, mediante mesas de trabajo hemos llegado a muchos acuerdos para el mejoramiento del transporte urbano en las distintas rutas del municipio, el propósito es seguir trabajando y mejorando el servicio”, acotó.

Mediante operativos constantes se ha tenido como resultado la revisión de numerosas busetas de las distintas rutas que hacen vida en la jurisdicción. Donde funcionarios viales municipales revisan que los choferes de las unidades, cuenten con su documentación en regla, que la unidad esté en óptimas condiciones, además de que cumplan con el buen servicio para con los estudiantes y personas de la tercera edad y respeten las paradas y demás señales de tránsito terrestre.

Asimismo, informó el coordinador municipal, que se han realizado diversas reuniones con los directivos del gremio transporte, para darles a conocer las acciones que estamos realizando, además de que en el caso de que los elementos hagan algunas observaciones, están sean tomadas en cuenta, ya que lo que se busca es dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Además agregó “Le damos continuidad a la fiscalización de las paradas de Transporte Público en: el Antiguo Prica, Gina, Virgen del Valle, plaza Miranda, parada de Tataracual (sector “El Tamarindo”) y las 4 esquinas”.

De igual modo, el envío del informe técnico de las organizaciones del Transporte público: Unión de Conductores San Juan de Macarapana, Asociación Civil Nuestra Señora del Carmen, Asociación Cooperativa Héroes de Ayacucho, Cooperativa de Transporte Gran Mariscal 717 R.L., Asociación Civil Conductores Unidos del Sol A.C., Asociación Civil Transporte Bolivariano Los Mangles, El Buen samaritano C.A.L, Asociación Cooperativa Cacique de Oriente III en la Comisión de Urbanismo, Infraestructura y Servicios Públicos de la Cámara Municipal.

“Allí se trató sobre el incumplimiento de la ruta por parte de la Organización de Transporte Público: Unión de conductores, “Valentín Valiente”, y su correspondiente revisión. Así como, el ordenamiento de las rutas: Centro- Peñón / Mini Terminal- Cancamure y la inspección de la Organización de Transporte Público, Unión de Conductores Santa Fe/ Puerto La Cruz, en su modalidad “Buses”, señaló, el ingeniero.

Finalmente la coordinación efectuó la elaboración de Treinta y Seis (36) de Carnets para las personas de la tercera edad y efectúa las continuas certificaciones semanales de las DT-9 y DT-10 respectivamente.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

www.000webhost.com
¿No habrá
"pernil" pa'
tanta gente?

Leer más

En "Tres Picos"
se Desató la
"Combomanía"

Leer más