Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Hernán Marín
canta y baila

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Alcalde anunció nuevos nombramientos en gabinete de gobierno

Autor/fuente:Jorge E Serra y fotos de Julio Lopez (Alcaldía)  (10-01-2018)

En rueda de prensa, efectuada en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Cumaná, Luis Sifontes, alcalde electo del municipio Sucre Potencia, de su estado homónimo, presentó a los nuevos integrantes de su tren ejecutivo, equipo con el cual trabajará para continuar con los proyectos de desarrollo del municipio, de la mano con el poder popular.

En la Dirección general designó a Norelys Di Fazio, en la coordinación del Despacho: Profesor, Luis Velásquez, en la Consultoría Jurídica la abogada, Lorelys Figuera, en la coordinación de la Fundación Municipal “Familia”, la abogada, Fermari Ortega; 
En lo concerniente a la oficina de Asuntos Nacionales e Internacionales, al sociólogo, José Luis Salazar; en Sistemas e Informática, Luis Rodríguez Cabello; en la oficina Municipal de Estadísticas, Enrique Palomo y como auditor interno, Alexander Guacare. 
Asimismo, en la coordinación de evaluación y seguimiento de gestión: Danny García; en Seguridad Interna, José Ramón Parejo; Coord. Promoción, Capacitación, Jesús Miguel Mago; coord. Comunicación e Información, Alberto “Beto” González; en la coordinación, Ferias Evento y Protocolo: Franceline Patiño. 
De igual modo, en Recaudación y Registro del Contribuyente: Lisandro Andueza; en Liquidación Tributaria: Guillermo Llovera; en Expendidos de Bebidas Alcohólicas: Félix Almeida; en la coordinación de determinación de impuestos sobre inmuebles urbanos: Williams Marval (hijo); en Fiscalización de Auditoria, Baudilio Andrade; en Tasa de Aseo Domiciliario: dirigente, Jean Pierre Di Renzo.
De la misma forma, en compras y servicios, Juan Carlos Jiménez; en planificación y presupuesto, Edgar Guerra; en Tesorería Municipal, Francisco Sirit; en Contrataciones Públicas, Luis Tovar; en Bienes y materias, Sergio Hernández; Victoria Bello, presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y el Adolescentes (Cmdnna).
En las direcciones del Poder Popular Municipal respectivas instaló en: Administración Pública al Lcdo. Edgard Guerra; en Finanzas Publicas, Johnny Mago; en obras y servicios a ingeniero, ing. José Bravo, en las comunas, Gualberto Villarroel, y en Catastro, Manuel Quijada.  
En Coordinación de Compras y Servicios: Juan Carlos Jiménez; Tesorería Municipal, Francisco Sirit; contrataciones Públicas: Luis Tovar; Bienes y materias, Sergio Hernández; presidente del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y el Adolescentes  (Cmdnna), abogada, Victoria Bello,
En la coordinación del Instituto Autónomo Municipal de Saneamiento Ambiental, (IAMSA), Luis Caraballo; en Talento Humano (personal), Cesar Patino; en vialidad y transporte público, ingeniero, D Angeló Brito; en  Planificación urbana y desarrollo comunal arquitecta, Treserdafil Godoy; en Turismo, José Ángel Ramírez; en el Terminal de pasajeros de Cumaná, Luis Vargas “Guaralé”; en Servicios Públicos, Jaime Moreno; por la Fundación Municipal para la Economía Popular (FOMEP), Benito López; en el Mercado Autónomo Municipal de Cumaná, Francisco Marcano; en la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Luisana Pereda; en Prevención del Delito, Milena Ramírez; en ingeniería municipal, ing. Manuel Rodríguez.

La primera autoridad municipal ratificó el carácter estratégico orientado a la planificación y desarrollo del municipio con el cual engrana a su nuevo equipo de trabajo. De hecho, refirió que los cargos aun faltantes serán designados a la brevedad posible, previo estudio realizado.
Al mismo tiempo anunció “Vengo con el compromiso de trabajar con proyectos mancomunados junto al pueblo, dirigidos a la plena y absoluta planificación y desarrollo de la zona metropolitana y rural del municipio”.
“Les felicito a los hombres y mujeres que asumen nuevos cargos en el gobierno municipal y los insto a trabajar sin descanso con desprendimiento y honestidad para dar respuestas efectivas a las solicitudes del pueblo desde cada uno de sus espacios de trabajo como servidores públicos”, finalizó diciendo, el ciudadano alcalde.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

Presidente Maduro
anunció una tabla
de bonos para 4 millones
de familias

Leer más

Gobierno se reunirá
con industriales
para garantizar
los Precios Acordados

Leer más

El Aissami:
se retoman los precios
de dieciembre

Leer más

Provea: se "propició"
desenlace violento
en captura Oscar Pérez

Leer más

Abatido
“el Jeder”
por la policía

Leer más

Incautadas
bombas
molotov

Leer más