"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



TEORÍA ECONÓMICA ELECTORAL

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  (31-12-2017)

El pragmatismo era según la critica marxista  la filosofía del capitalismo la cual  tenia como objetivo el desorden en la inversión y en el consumo  y de hecho la eliminación de la planificación económica para en nuestro caso  llevar el Gasto Publico derivado del Modelo Corrupto Petrolero  hacia la complacencia de los clientes políticos lo que involucraba al pobre marginal y también al rico productor o importador. En este ultimo caso el lumpenimportador era el mas beneficiado . Dados  estos criterios  nada racionales para salir del subdesarrollo y liberarnos de las estructuras de la dependencia se creo "el Mito de la Revolución" para lograr desde el socialismo científico la liberación nacional que desde las Ciencias Sociales y en la mejor ejecución de la Economía  lograr este objetivo.
Llegado el momento como una tempestad de esperanzas  se logro un gobierno de tendencias socialistas que aplicaría según los deseos de los ciudadanos un Sistema de Métodos,Organización y Procedimientos  para enrumbar los Ingresos Petroleros  por la ruta de la Industrialización y la independencia económica. Sin embargo las medidas adoptadas  no fueron las que la lógica comercial,industrial y social requerían y por el contrario se empezó una Nueva Era del pragmatismo no ya moderada sino que se optimizo el fenómeno dándole mayor énfasis a la "filosofía electoral"para la conservación del Poder Político por lo que se acelero lo practico clientelar sobre lo necesario y el bochinche presupuestario elevo  el Gasto Publico a niveles tales que sin medida alguna hasta se adquirieron deudas innecesarias para la lanzar la racionalidad al cesto de la basura  y convertir a la Industria Petrolera inclusive  en tienda de departamentos y hacer de sus ganancias la proveedora de finanzas  para comprar busetas, instalar conucos urbanos,Fundaciones,Proyectos sin objetivos ni análisis previos,Partidos y pare usted de contar con lo cual se maximizo esa practica que guía  la Nueva Teoría Económica Electoral del "socialismo acientifico"que desde estas practicas  contradice las razones de ser para una labor revolucionaria.
Así la actualidad se consolida desde la aplicación de una Teoría Económica Electoral cuya meta es  la de lograr por la vía del voto de las mayorías un triunfo cuyo contenido real es el consumismo y la apropiación de "algo" para vivir lo cual le da a la revolución una fragilidad extrema que se observa cuando le incumplen con la dádiva  y se hacen presentes las protestas callejeras exigiendo comida o artefactos de diversa índole. Así en este momento la gran preocupación económica del gobierno y su "élite"burocrática  es la de lograr recursos  de cualquier manera para  lograr la reelección del Jefe del Burocratismo  que garantice este proceso de mayor dependencia de la Fuerza Armada y de esa paz mantenida a fuerza de regalos y corrupcion. Algo difícil seguir por esta senda cuando todo esta al descubierto.
Por otra parte la tenaza  del Sistema Financiero Occidental les tranca las puertas y exige mercados,producción y colaboración con el resto del sistema capitalista globalizado. La consecuencia desde estos obstáculos es vender o alquilar la "Patria"al mejor postor porque si se hunde este Proyecto no solo se hundiría en el olvido total el socialismo como solución al subdesarrollo sino quedara a la vista el gran asalto a los Fondos Públicos para alimentar la nada pero si para enriquecer  a una burochorocracia con tentáculos universales  que pondría en prisión a cientos de delincuentes no solo en Venezuela sino en el resto del mundo por ser cómplices  de este pragmático desastre. El año 2018 no solo sera difícil en lo económico sino en lo moral dado el uso de estas teorías donde el hombre marginal,sin principios ,suele aceptar la traición como algo productivo para prolongar el ciclo de las miserias y ser cómplice feliz de la destrucción de la Nación.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

000webhost logo
EEUU y Colombia
crean grupo para
bloquear entrada
de alimentos

Leer más

Conozca los cinco
candidatos presidenciales
que comienzan campaña

Leer más

Siete coincidencias
entre las protestas
violentas en Nicaragua
y Venezuela

Leer más

Reinaldo Quijada
inició campaña
en Portuguesa

Leer más

Reverol:
125 detenidos
por contrabando
de efectivo (+Video)

Leer más

CNE: Arrancó
la campaña electoral
para elecciones 2018

Leer más