"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



RAMÍREZ: CANDIDATO NAUFRAGO

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  (23-12-2017)

La estrategia necesaria para la consolidación y prolongación en el Poder del madurismo excluyendo a los menos comprometidos con el eje cubanoide dio sus pasos tácticos desde el inicio del mando del heredero cuya formación en la Isla le da la total confianza para ejercerse  como ejecutivo esencial del lazo cubano-ruso-chino lo cual en definitiva es el objetivo  buscado mas allá de otras consideraciones  que adornan y alegran el proceso. En este sentido era necesario despejar el camino de ciertos elementos  no totalmente obedientes a la dependencia cubana como manera  de estructurar la misma  como fase contra el Capitalismo Occidental  que ademas involucra otros Estados con tendencias al espiritualismo islámico inclusive pero todos aliados contra el Imperio Norteamericano en particular.
La primera medida para la depuración del "chavismo resistente" toco ciertos personajes   cuya trayectoria no los hacia de confianza total del madurismo y estorbaban los pasos hacia la estructuración del Modelo donde los académicos obstaculizaban porque el asunto requiere mas de la Fuerza Armada que de las Ciencias Sociales. Sin embargo la hija de Chavez mas conocida como tal se menciono alguna vez como candidata como sucesora inmediata de Maduro a la vez que Rafael Ramírez  aparecía como el mas poderosos burócrata  con el dominio de los dolares  necesarios para darle vida a la "élite" del Nuevo Amanecer cubanoide  y su líder quien como Presidente carece de cualidades  en materia creativa razón por la cual "un empujón" constante  parece necesario  para los repartos entre el pueblo de  alimentos,juguetes,bonos,etc. Ramírez y la Chavez  terminaron fuera del Pais. Como la fortaleza del señor Ramírez era PDVSA hasta sus colaboradores,familiares y amigos llego la purga limpiadora que con facilidad uso el expediente  común en la administración actual como es la corrupción que todos sabemos existe con impunidad relativa a la fidelidad para dejar dudas en su aplicación como factor de moralidad administrativa y por el contrario abre la luz para pensar que se trata de excluir de la empresa al "chavizmo marginal"de estos espacios  para con la complicidad de las Fuerzas Armadas armar la Dictadura  a imagen y semejanza  de sus patrocinantes con partido Único y Tirano  con banderas prestadas.
Ramírez ahora  ya disidente confeso  del "madurismo" a quedado excluido de todas las nominas y ahora como naufrago inhabilitado  solo le queda retirarse  al disfrute de los capitales  logrados y escribir sus memorias  para justificar su inocencia. El madurismo por  ahora no tendrá obstáculos  para el continuismo en sus propios predios  donde el pre-candidato cuartelario de Diosdado parece mas bien actuar como soporte a sabiendas de que en cualquier momento se lo llevan en los cachos.
Desde la llamada oposición  también trabaja el burocratismo para aplicar la rebanadora y ya parecen estar listos  para la próxima farsa  el señor Falson (así apodado por el pueblo) y el amigo de la caja registradora oficial, Rosales. Cualquier otro que salga al ruedo con encuestas favorables hacia Miraflores le buscaran la "caída" para inhabilitarlo o meterlo preso si es necesario.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

000webhost logo
EEUU y Colombia
crean grupo para
bloquear entrada
de alimentos

Leer más

Conozca los cinco
candidatos presidenciales
que comienzan campaña

Leer más

Siete coincidencias
entre las protestas
violentas en Nicaragua
y Venezuela

Leer más

Reinaldo Quijada
inició campaña
en Portuguesa

Leer más

Reverol:
125 detenidos
por contrabando
de efectivo (+Video)

Leer más

CNE: Arrancó
la campaña electoral
para elecciones 2018

Leer más