Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Hernán Marín
canta y baila

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



PROFESIAS 2018 DE NOSKAGAMUS

Autor/fuente:Tony Rivera Chávez (profetanoskagamus@yahoo.com)  (20-12-2017)

Desde su Centro Espacial ubicado en el cerro Pan de Azúcar de Cumana manipulando su hyper telescopio el Profeta vigea desde su ojo mágico los astros y galaxias para captar los mensajes  que se entrecruzan las animas del mas allá y que solo un selecto grupo de curiosos desde la ociosidad nocturna pueden descifrar y traducir del idioma cuti al español por mandato divino. Ademas activado el telégrafo para recibir tuiteres,tips,notas,chismes y telegramas para el análisis futurista notandonse en el ambiente un poderoso  voltaje como presagio de un año por venir con ganas de irse pero aun cuando sea empujado llegara para todos. Una primera conversa entre el Zambo kandanga y el propio Satanás cae en la trampa jaula como un destilado tendencioso electoral entrando el año y por las las sonrisas de los susodichos bicharangos se deduce que las elecciones presidenciales serán convocadas para el Primero de Enero para hacerse efectivas  solo cuando la oposición  certifique que el gallo puso en concordancia con la Primera Comunión  de sus lideres  ante la Asamblea Nacional Chanchullera (ANC) no sin antes comprobarse  que todas las encuestas le den el triunfo al Rey del Caos por desaparición de los opuestos al desorden ,muerte por hambre o por envidia  ante la cajita feliz o el carnet de la Patria que no resuelven nada pero divierten a los chabestiozos.  En esta fase de la comunicación el Profeta consulta antídotos contra la farsa electoral y recibe contestación urgente vía fax que dice:¡ Esféricas¡ ¡Esféricas y mas Esféricas¡ firmado por CAP.
Cumplida esta etapa se anuncia una rueda de prensa en medio de rayos y centellas para hablar de Economia.Se va la luz,el agua y creyendo que la rueda es de mero se la roban entre Kandanga y su compinche el Rey Chivitas para el bachaqueo continental. Mercurio retrogrado pide orden pero Saturno le replica que ¿Cual orden? si la situación es caótica y les advierte  que el cometa Petro chocara contra el planeta dolar y las chispas  incendiaran el Banco Central y se quemaran las reservas Internacionales .Alguien invoca esperanzas como ultimas noticias  y el Maligno Eterno se carcajea y le pasa raya al juego para declararse ganador porque sin futuro que esperanzas  van a ver ¡zonzuelos¡ lo cual no sorprende al Profeta.
Se pide información sobre las letras de cambio firmadas por el Rey heredero y se ve claramente en la bola de cristal como rebotan y este tiene que empeñar no solo el arco minero sino las flechas de Guaicaipuro  que aconseja:¡ Juan Pendejo ponte duro¡ En este orden de ideas se afirma que María Lionza se declarara en huelga por falta de liquidez y creyentes y la pobre hasta venderá la Danta a un turista que pide carne y No Hay. Un rico carupanero comprara el Indio de Cumana para bajo este pretexto mudar la capital hacia esta ciudad y asi se producira el Carupanazo II en este año que llegara retardado porque tiene miedo y esta temblando.
Aparece un ángel de la guarda que lanza una proclama asi:¡Pituitosos¡ y ¡Pitoquitas¡ dejen el pesimismo de lado . En este entrante 2018 surgirá el Partido de la CIA (Corriente Interna de Arrechera) que barrera el piso con los amos del Poder ¡Todos con la CIA¡ sera el grito opositor del nuevo amanecer que sacaran de la Silla al jinete del apocalipsis el cual quedara guindado de la brocha. Derrotado el tirano se verán cosas imprevistas como:  María Corina se pintara el pelo de rojo  se hará un afro  y bailara la Pollera Colora con Aristobulin en la Plaza del Mercado de los Corotos para sellar la paz entre adecos y el resto de la oposicion porque el burocrata eterno volvera a ser adeco.
Asi llegando el amanecer el Profeta les desea Feliz Año y recuerden y esten seguros de que la prosperidad vendra limpiado el Palacio de Miracolas de tantos burrochorocratas y bolichicos mala mañosos. Les doy un ultimo consejo: No jueguen El Burro porque este no sale sino que se va.
Mientras llego la primera pregunta para el año venidero firmado por Edgar "chino" Bermudez: ¿Reinaguraran los Paralelos en el Nuevo Amanecer?. ¡Ojala¡ le contesto el Profeta.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

Llegaron al país
1.500 contenedores
de combos Clap

Leer más

Familiares de abatidos
no se han planteado
la cremación
quieren “la inhumación”

Leer más

240 Ferias del Campo
Soberano se realizarán
este fin de semana
en todo el país

Leer más

Florido afirma
que sí continúa
el diálogo en Dominicana

Leer más

Vladimir López:
los precios
de los productos
son los de diciembre

Leer más

Treinta trasplantados
están graves por falta
de fármacos del IVSS

Leer más