Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

La democracia de Punto Fijo

...Descargar

Hernán Marín
canta y baila

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



Venezuela y Turquía firman cinco acuerdos para el desarrollo de ambas naciones (+Video)

Autor/fuente:Kenya Marcano / VTV  (07-10-2017)

Cinco acuerdos fueron firmados en cooperación integral para diversificar y ampliar relaciones entre Turquía y Venezuela, así lo anunció el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al manifestar que resultaron de una reunión privada con su homólogo turco Recep Tayyip Erdoğan.
Desde la inauguración del Primer Foro Empresarial Turquía – Venezuela, realizado en suelo turco el Jefe de Estado dijo que los cinco acuerdos “son la primera avanzada de la nueva visión (de Venezuela con respecto al mundo)”.
1 Desarrollo para las Comunicaciones Aéreas, el cual prestará apoyo legal y logístico para que el vuelo que une a Estambul con Caracas se desarrolle, consolide y sea la punta de lanza para la cooperación de transporte aéreo, informó Maduro.
2 Plan de Desarrollo Turístico, este se pondrá en marcha en el periodo 2017-2019 para echar las bases de lo que se vislumbra grandes inversiones para el desarrollo turístico de los dos países.
3 Acuerdo de Comercio y Cooperación Económica, este es el primer paso de un acuerdo superior que ha empezado a negociarse entre los Ministerios de Economía de ambos países, detalló Maduro, “que le da base a u conjunto de iniciativas que van en pleno desarrollo”.
4 Acuerdo de Desarrollo y Complementariedad Tecnológica Productiva en el campo de la agricultura y del desarrollo de la ganadería.
5 Cooperación en Materia de Seguridad, este documento se firmó “para el combate del crimen trasnacional y todas sus formas de expresión entre nuestros países”, dijo el Jefe de Estado venezolano.
Maduro y Pdte. Turquía
Indicó que estos cinco temas expresan la voluntad de hierro por avanzar en una nueva era de las relaciones entre Turquía y Venezuela.
El Presidente Bolivariano manifestó que “creemos en otro mundo, diferente. Un mundo mejor que si es posible y necesario”, agregó que ese mundo ha emergido en regiones de los países que luchan por la igualdad.
Refirió que a este “mundo del futuro lo llamamos multicéntrico y multipolar, donde quepamos todos, sean valoradas todas las culturas, modelos políticos y económicos”, expresó Maduro.
Asimismo, sostuvo que “nadie puede imponer un solo modelo, una sola visión de la cultura y amputar, cortar o acabar con la belleza de la historia centenaria de nuestros pueblos”, expuso.
Destacó que las relaciones entre ambas naciones “va bien dirigidas hacia la construcción de una relación profunda entre Turquía y Venezuela para darle un aporte a nuestras regiones en función de ese mundo multicéntrico y multipolar de desarrollo”.
Igualmente agradeció a su par de Turquía y catalogó esta Comisión Mixta entre ambos países como un éxito total

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

Encuesta opositora
confiesa que
la popularidad de Maduro
ha aumentado

Leer más

Ministro Villarroel:
Más de 4 millones
de personas
requieren vivienda

Leer más

Un País en "dictadura"
que celebra en un año
tres elecciones

Leer más

Despejando
algunas dudas
y temores en torno
a las criptomonedas

Leer más

Calificadoras al ataque:
represalias contra Citgo
por lucha anticorrupción

Leer más

Ese lucrativo negocio
llamado
"canal humanitario"

Leer más