Los Mesoneros - "Caballo Nuevo"

...ver

Las guerrillas y la pacificación

...Descargar

"Cuando Llega
El Momento"
(Los Mesoneros)

...ver

"Indeleble"(Los Mesoneros)

...ver

Canserbero
& Apache
(2013)

...ver

Rawayana - High feat Apache (Video Oficial)

...ver

Fonseca - Arroyito (Video Oficial)

...ver

Mireille Mathieu - Comme d'habitude ( My way )

...ver

Hernán Marín
canta y baila

...ver

Memorias
de un
proletario

...Descargar

El malquerido
canta el "Chino"

...ver

Marina
una Chilena
atrapada en la IV

...Descargar

Maná: Hasta Que Te Conocí (Video Oficial)

...ver

Hoy como Ayer más de 200 crónicas

...Descargar

Simón Díaz
Caballo Viejo

...ver

María Rodríguez
"Los Dos Titanes"

...ver



ANC se enfila Contra la Guerra económica

Derrotar la guerra económica y garantizar el desarrollo económico productivo del país, son las tareas primordiales que se deben llevar a cabo

Autor/fuente:CiudadCCS  (10-08-2017)

Derrotar la guerra económica y garantizar el desarrollo económico productivo del país, son las tareas primordiales que debe llevar a cabo la Asamblea Nacional Constituyente en colaboración con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo enfatizó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, durante encuentro del Consejo Nacional de Economía Productiva realizado este miércoles que contó con la presencia de los 545 constituyentes y los empresarios agrupados en este cuerpo de intercambio entre el empresariado y el Gobierno Bolivariano.

"Nosotros estamos acá para defender el derecho al desarrollo como un derecho colectivo. Una de las tareas primordiales que nos ordenó nuestro pueblo es derrotar la guerra económica, que no es cualquier cosa y no se hace de la noche a la mañana, pero debemos trabajar en la tarea fundamental", sentenció.

Rodríguez precisó que la guerra económica que se lleva a cabo contra Venezuela está siendo ejecutada por diversos frentes con el fin de lograr el derrocamiento del Mandatario venezolano.

"En la guerra económica se conflagran muchos factores mundiales.La primera la baja de los precios del petróleo, porque esa fue la estrategia que trazó con (ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama) para afectar a Venezuela, Rusia e Irán. El segundo el linchamiento mediático a través de la conquista de la opinión pública y ha tenido efectos económicos porque está dirigidos a los mercados internacionales que nos colocan en una situación desventajosa y negativa y la especulación que solo se traduce en una frase la improductividad. Se trata de una agresión multiforme multifactorial a la economía nacional y el otro vértice el el establecimiento de un precio ficticio de las divisas" explicó.

En este sentido, adelantó que las acciones de la ANC estarán dirigidas a potenciar las iniciativas impulsadas por el presidente Maduro, así como la creación de instrumentos que estén dirigidos a impulsar la economía local y el relacionamiento con los mercados externos.

"No hay otro camino para la superación del rentismo que la productividad. Debemos garantizar el desarrollo de una economía local y artesanal. Hay que ir rompiendo la camisa que ha puesto la economía rentitsta a nuestro país. Pero estas acciones deben ir acompañadas del relacionamiento externo que permita diversificar la potencialidades que tiene la economía venezolana. Nosotros podemos desarrollar relaciones con las grandes potencialidades en termino de igualdad y no de sumisión", apuntó.

Asimismo, la presidenta de este órgano plenipotenciario celebró las decisiones que en menos de una semana desde su instalación ha llevado a cabo la ANC, y recalcó que están llamados a trabajar en la resolución de los problemas que aquejan a la población venezolana.

"En menos de una semana como los habíamos dicho estamos haciendo historia y estamos trabajando para resolver los problemas de los venezolanos y vamos a seguir trabajando por nuestro pueblo", ratificó.

Haga un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

Caracteres restantes: 350

 

 

Numeros aleatorios

 

 

Cinco detenidos
por diferentes
delitos durante
el fin de semana

Leer más

Operativo
“Vacaciones
Segura 2017”
en el Terminal

Leer más